Hola gente como están pues con el 3 cap después de mucho tiempo espero que les guste.
No soy dueño de nada.
CAPITULO 3
CHANTAJE DE MARIA
En el bosque de Ame no Kisaki
Ambos chicos miran a Maria en shock y viceversa entonces como si nada pasara les enseña el lugar a todos pero Kanako arranca un árbol desde la raíz enojada igual el.
Kanako: no me estés jodiendo! Como permitieron a el, a Sergio-San lo entiendo pero tu? (Pregunta enojada)
Maria: eres desagradable sabes (indica el)
Sergio: creo que no deberías criticar a otros (indica el calmado)
Maria: ahí te apoyo en eso, pero deberían estar callados los dos, no puedo expulsar ya que fue un error, pero a Kanako si, aún así no digan nada (serio el)
Matsurika: no debería intimidar lo, se nota que el puede voltear todo no es así Martínez-San (es la respuesta de la maid)
Sergio: me has descubierto, es verdad que aunque nos chantajear a mi y a Kanako-San (indica el)
Kanako: además que hace un chico vestido de chica asistiendo a una escuela de chicas? (Pregunta acusatoriamente)
Maria: y? Y que pasara me vas a reportar y que me echen de la escuela no? (Pregunta molesto)
Kanako: eso are (responde)
Sergio: así que el chantaje sigue eh adivinare le romperlas la parte de arriba de Matsurika y ella gritará para que las docentes venga y que ella diga que, Kanako quería abusar de ella no? (Pregunta serio dejando en shock a María y a Matsurika)
Maria: como sabes que aria eso? (Pregunta el asombrado)
Sergio: puedo ser un chico, pero eso es abuso, me iría y has lo que aras yo apoyo a mi amiga (serio)
Kanako: gracias por ayudarme Sergio (agradece)
Sergio: tengo una propuesta, no diremos nada, pero también no le aras daño a mi amiga ya que es mi compañera de clase, así que dices? (Pregunta el)
Maria: eres un listo Martínez-San, esta bien los dejaré ya que eres peligroso si daño a alguien, así que nos vamos (se retiran)
Kanako: gracias en serio (agradece)
Sergio: no te preocupes eres mi amiga en esta escuela, quiero ser alguien igual y defender a quienes sean mis amigos ahora vamos a los dormitorios (indica el y se van a los dormitorios)
En los dormitorios
Kami junto a Yukanai-San miran el lugar hasta ver a Sergio y a Kanako.
Kami: ah bienvenidos Miyame-San Martinez-San (saluda dios) la cena se sirve a las siete (es la indicación de kami)
Kanako: casi me rindo ante un demonio si no fuera por Martínez-San (indica en sus pensamientos)
Sergio: solo debemos entrar estoy cansado (indica el)
Kanako: es verdad eso, entremos (abren la puerta)
Maria: han llegado los dos (indica con una copa en la mano)
Sergio: que haces aquí? (Pregunta fastidiado)
Maria: quiero asegurarme de que no dirás nada, además Kami me dio el permiso de estar los 3 juntos (responde el)
ESTÁS LEYENDO
Maria + Holic: Un Chico En Una Escuela Catolica De Mujeres (Pausada Y Cancelada)
FanficUn error del sistema educativo del todo mundo involucla a ir a la academia de Ame No Kisaki una escuela secundaria catolica donde solo hay mujeres y las solicitudes ya fueron aceptadas, podra el vivir el resto de su educacion escolar rodeado de pura...