aceptando la verdad

25 1 0
                                    

Hola gente como están?

Yo bien y ustedes mejor no? Bueno espero que os guste el nuevo cap.

No soy dueño de nada.

CAPITULO 5

ACEPTANDO LA REALIDAD

Bosque

Después de decir eso el estaba en shock y solo se fue dejando a las 3 chicas y en eso estaba María impactado sobre la noticia que era mucho información dejando pensar a donde se fue el.

Maria: Masurika, sabes a donde se fue? (Pregunta la rubia)

Masurika: no lo sé, pero debe estar en el techo de la academia (dijo la maid)

Maria: veamos ahí (dijo el)

Techo de Ame No Kisaki

El esta mirando el techo de la academia pensando que su vida fue una mentira y no quiere ver a nadie.

Maria: sabia que estarías aquí Sergio (le dijo el)

Sergio: déjame solo si, no necesito de nadie! (Exclama sin voltear)

Maria: sabes, se que es doloroso esto que te acabas de enterar de todo esto, pero, tienes que aceptar la realidad y la verdad (es lo que dijo el rubio)

Sergio: pero no se que deba hacer ahora que me entere de esto, dime que hacer! (Exclama el molesto)

Maria: solo ve con ella, debe estar triste, se que soy malo con todos, pero con solo ver que paso hasta yo dejo mi maldad por ver a un amigo o conocido están en situaciones muy serias (es lo que dijo el rubio)

Sergio: pero esto es algo que me tomo por sorpresa no se que deba hacer? (Pregunta el)

Maria: mira si te sirve de Consuelo tienes familia que si te importarán ahora en adelante (es lo que dijo el

Sergio: no lo he pensando ahora seré Ryuuken Miyamae Kumagai Sergio (es lo que dijo el)

Maria: pues ve con tus primas que debe estar preocupadas y con tu madre (es lo que dijo el)

Con Kanako

La peliazul alergia a los chicos están en su habitación que comparte ahora con su descubierto Primo, ella esta sentada en su cama y lo que dijo Ishima Ryuuken y Fumi Kumagai aún están presentes.

Fumi: no lo es Sergio, Soy tu madre (aparece en escena la docente) hace casi 14 años me quitaron de ti, ya que soy hermana de las familias Ishima y Miyamae, tienes sangre de Ishima Miyamae en tus venas, y tu nombre real es Tomoya Ishima Miyamae Kumagai y ellas son tus familiares (es la respuesta de ella)

Kanako: ahora ni se que deba hacer la maestra Fumi es mi tía y mi prima Ryuuken junto a él (dijo ella deprimida)

Sergio: Kanako-San estas ahí? (Pregunta al abrir la puerta)

Kanako: si estoy que pasa (responde ella)

Sergio: no es nada, solo que esto me tomo por sorpresa (es lo que dijo al sentarse en la cama)

Kanako: no te preocupes, también me tomo por sorpresa que tu y Ryuuken sean mis primos, y que Fumi Kumagai sea mi tía y tu madre (responde aún sentada y agachada de su frente)

Sergio: toda mi vida fue una mentira eh, pero porque eso? (Se Pregunta el como paso esto)

Kanako: deberías ir con ella y debe darte la razón y las respuestas de todo este enigma (es la respuesta de la peliazul)

Sergio: ahora seré Sergio Ishima Miyamae Kumagai, puedes llamarme ototo o Sergio (es lo que dijo el)

Kanako: esta bien Sergio o primo después de todo somos familia y debemos estar juntos y hablar de esto (es lo que dijo Kanako)

Sergio: está bien prima, después de todo tengo que saber la verdad de ella (dijo levantándose de la cama y iendo a dónde está la maestra Kumagai Fumi)

Con la maestra

Kumagai Fumi está muy pensativa, aún pensando que era muy rápido decirle la verdad ya que Ishima Ryuuken le dijo ya que la mando a ella en eso la puerta suena y voltea y mira al chico.

Sergio: puedo pasar? (Pregunta el triste pero tranquilo)

Fumi: claro pasa, que es lo que quieres saber (responde la docente)

Sergio: desde cuándo sabes que Miyamae Kanako y Ishima Ryuuken son mis primas? (Pregunta el serio)

Fumi: desde siempre supe la verdad cuando eras un bebé, ella era mi hermana menor y me separó de ti 14 años después te veo, y no pude ver cómo cresias y tus compañeros, yo fui quien manipuló el sistema de admisión de la academia Ame No Kisaki yo al verte eres alguien especial (dijo tapando sus manos en la cara)

El no sabía que hacer al escuchar la explicación de su madre Biológica.

Kanako: no seas duro con ella lleva años pensando en ti (dijo como regaño su prima)

Ishima: creo que debía esperar mucho tía Fumi esto es algo que tomo por sorpresa a mi primo, estoy segura que debe entender esto (dijo culpable la pelirroja)

Sergio: (se acerca y la abraza) solo me tomo por sorpresa esto, se que tú deseas verme no? Estoy aquí mismo frente a mis primas y madre mi verdadera madre (dijo el abrazando a su madre)

Ella lo abraza igual llorando el solo sonríe y sus primas miran esto.

CONTINUARÁ CON EL CAPÍTULO 6

DIA COMUN DE AME NO KISAKI

Hola a todos cuando tiempo no? Espero que les guste el Capitulo ya casi dos años desde que lo subí espero que les guste y nos vemos a la otra adiós.

LapislazuliMSA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maria + Holic: Un Chico En Una Escuela Catolica De Mujeres (Pausada Y Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora