Maria es chica?

61 5 0
                                    

Hola gente como estan yo pues comprando las cosas para la cuarentena :v besale el pie a maria-sama :v

Jajaja en serio lo aria con estre tap parece mas mujer que hombre bueno vamos con esto nos vemos al final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jajaja en serio lo aria con estre tap parece mas mujer que hombre bueno vamos con esto nos vemos al final.

No soy dueño de nada.

CAPITULO 2

CONOCIENDO A MARIA

Ame No Kisaki: entrada

Kanako y Sergio estan en la entrada  de la escuela de señoritas de Ame No Kisaki, donde el empezara a estudiar el y su amiga con fobia asia los chicos.

Kanako: aqui es donde mama y papa se conocieron (sonrie)

Sergio: oh ya veo y porque tienes fobia paso algo malo no es asi? (pregunta el chico)

Kanako: algo asi, pero es largo el camino, hasta nos perderiamo (indica ella en respuesta)

Sergio: es cierto oh viene alguien, hola nos puedes decir donde esta la escuela (pide el chico)

Sin saber que decir la mujer vestida de maid se queda hipnotizada al verlo y se pone timida (me hule a harem :v)

Maid: eh si sigamos adelante ahi esta la escuela (responde timida)

Sergio: muchas gracias, vamos entonces (siguen su camino hasta toparse con una rubia muy hermosa)

?: Matsurika, donde estabas? (pregunta la rubia)

Matsurika: oh Maria-san, me alegra verla, ellos dos necesitan ir a la direccion (indica ella calmada)

Maria: oh ya veo veo que es primera vez que aceptan a un chico eh (indica ella)

Sergio: eh bueno la verdad fue por un error de ingreso educativo y no tubieron eleccion mas que aceptar la solicitud (responde) 

Maria: entiendo lo que pasa quien mas lo sabe? (pregunta de nuevo)

Sergio: la directora, maestra y dios (responde el dejando en duda a Kanako y a Matsurika)

Maria: bueno entonces vamos con la directora (responde y asi se van con la directora)

Ame No Kisaki: Despacho del director

Entonces ya en el despacho de la directora de Ame no Kisaki estaba en orden.

Directora: bueno con eso esta en orden como sabes Kanako-san sera tu compañera de cuarto, ya esta modificada la habitacion que comportais ustedes desde ahora hasta la graduacion (responde ella al chico)

Sergio: entiendo eso, espero que no sea molestia para las muchachas (con pena poniendo roja a Matsurika)

Directora: claro que no, ademas Maria-san te enseñara la escuela junto a Kanako-san, por ahora ella esta en la abadia del tiro con arco (responde)

Maria + Holic: Un Chico En Una Escuela Catolica De Mujeres (Pausada Y Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora