sayajines entre humanos y dioses por primera vez

34 0 0
                                    

bills:trae a las niñas y a la mariposa shenlong

shenlong:no le digan nada de lo sucedido en su pasado (esperan unos segundos y salen 2 niñas que se caen de cara al suelo porque estaban entrenando y mariposa volando como animal)

gine y valeria:auch, mi cara, mariposa donde estamos? (Todos veían a gine con la venda de bardock y se la quito eso decía que estaban entrenando porque ambas tenían dogi y valentina muñequeras de bardock y se abrazaron la una a la otra, viendo a los demas, cuando ambas enfocan su vista en trunks y goku confundidas)

mariposa:ya veo quien nos trajo para aca (saca un brillo y se transforma en humana con alas y se esconden detras) pequeñas salgan porfavor (gine y valentina timidamente salen pero toman las manos de esta por miedo) bills

bills:hola mariposa

mariposa:quien les conto de ellas?

goku:le pedimos a shenlong que trajera a la diosa sayajin (viendo a las niñas pero estas temblaban mas detras de la diosa) sabemos que ellas son mis hermanas

valentina y gine:kakarotooooooo!!!!!???? (goku asiente pero ellas con miedo ya que no convivian con humanos y solo con animales)

trunks:y que yo soy el nuevo principe (gine y valentina lo ven pero continuan atras de la mariposa porque no conocieron a nadie)

mariposa:tranquilas pequeñas (ve a los demas) ellas nunca convivieron con humanos o sayajines, si shenlong les conto toda la historia ya saben (hace una expresion pidiendo que no digan nada de gine y todos asienten) que ellas tenian miedo de salir a la ciudad y solo estuvieron con nosotros, darble y diana, ocupan tiempo pero no mucho (todos asienten) pequeñas (gine y valentina la ven) yo me retiro, ellos ya saben de ustedes y podran ir a vernos todos los dias pequeñas, tengo que hablar con los demas animales (se convierte en mariposa y se va)

gine:(abrazaba a valentina y valentina a ella pero gine abrazaba su venda y valentina sus muñequeras con miedo y todos viendolas a ellas)

bills:hola niñas (se acerca a ellas pero valentina se esconde detras de gine y gine la protege pero ambas tenian miedo y todos en silencio viendolas sin decir nada)

gine:(timidamente) para que nos quieren?

wiss:jojojo, espere mi señor un momento (gine y valentina lo ven curiosas y se acercan poco a poco y todos las ven y estas curiosas frente a el) mi nombre es wiss el angel de este universo pequeñas, el es el señor bills el dios destructor de este universo, la mariposa les conto todo?

gine y valentina:(timidas asienten con la cabeza)

gine:(timida) cuando pelee contra zarama me dijo que la ultima pelea que decide todo sera cuando yo tenga 25 años, pelee contra el cuando consegui la transformacion azul y en esa pelea tenia esta venda puesta (muestra su venda con unas lagrimas sonriendo) (se transforma en ssjblue y se destransforma y toma la mano de valentina) y ahora tengo mas poder, valentina apenas llega a esa transformacion (ambas abrazandose timidamente viendo a los demas pero veian a goku mas curiosas)

goku:(ve que ambas lo ven y este a paso lento se acerca a ellas y abre sus brazos para abrazarlas y ven que los ojos de gine se hacen rosas y ven que sale un brillo rosa de gine y uno de trunks el brillo azul empuja a gine y el rosa a valentina hacia goku y este las toma en brazos y los brillos se meten en trunks y gine pero antes se vio un corazon en ambos brillos para meterse en ambos y todos en shock al ver eso) (goku las abraza calidamente, ambas se quedaron tiezas pero poco a poco corresponden el abrazo y sonrien tiernamente, goku las toma en brazos y con lagrimas por no estar con ellas y no cuidar de gine y todos ven enternecidos la escena)

diosa y principe sayajin (hermana de goku) (trunks y tu)Where stories live. Discover now