peleas de la diosa sayajin con guerreros y dioses poderosos

25 0 0
                                    

daishinkan:zenosama, hara combate con los dioses, guerreros o demostracion de su poder? (todos ven a gine)

gine:pues solo tuve una pelea que fue la de zarama, pero me gustaria pelear si se puede (todos en shock por eso pero sonrien)

daishinkan:esta segura pequeña?

mariposa:gine solo tuvo una pelea y fue contra zarama y sobrevivio, si la ponen a pelear con alguien podra (todos la ven y gine, valentina y mariposa sonrien asintiendo)

zenosama:bueno gine, quieres pelear con un guerrero, o dios?

gine:(ve a los guerreros pero fija su vista en jiren y en hit y se acerca curiosa) hola soy gine (saluda tipo son pero timida)

hit:yo soy hit del universo 6 pequeña

jiren:yo soy jiren, del universo 11

daishinkan:segura que quiere pelear con uno de ellos pequeña?

gine:segura!! (emocionada tipo son y todos en shock) primero contra el señor hit y despues contra el señor jiren (todos preocupados)

mariposa:(ve que todos se preocupan) no se preocupen (todos la ven) en el universo 7 con ellos (refiriendose a los guerreros z), mostro una de sus transformaciones pero no la mitad de su poder, el ssjblue pero tiene mucho mas poder, no les dire su ultima transformacion y su verdadero poder y que ustedes la descubran, si podra, si son fuertes gine y valentina al igual que ellos, valentina apenas a sus 5 años llego al ssjblue (todos en shock por eso, valentina se transforma y quedan en shock al ver que es real) pero gine podra contra ellos y derrotarlos, no la subestimen por ser una niña timida y igual de inocente que goku, peleen de verdad como si dependiera su vida de esta pelea (estos asienten)

zenosama:bien, vamos todos a las gradas, primero peleara hit contra ella (ve a hit y este asiente) y despues jiren (ve a jiren y asiente) estare en mi forma de humano estos 13 años que quedan entrenar a gine para la pelea (todos asienten) wiss quien es el principe de la leyenda?

wiss:el hijo del señor vegeta, trunks (trunks hace una reverencia y lo ve) tambien querra entrenarlo a el?

zenosama:por supuesto, el tambien tendra que pelear si quiere hacerlo (trunks asiente serio y va a las gradas con todos)

todos preocupados porque hit es el asesino del universo 6 y la tecnica de este la desconoce gine

hit:pequeña quieres saber mi tecnica especial? (todos ven a gine)

gine:no, yo me dare cuenta y podre derrotarlo, pero no se contenga, porfavor, aunque sea una niña soy fuerte (todos en shock pero hit asiente)

mariposa:es verdad (todos la ven) tanto yo y otros animales la hemos entrenado, al igual que el mismo principe y la diosa de antes de ellos, cuando trunks dormia salia darble de el por decirlo y despues de lo que zenosama vio llego diana a la vida de esta porque cuando tuvo 6 años supo que era sayajin y que era la diosa (ven a los guerreros z y estos asienten)

goku:es verdad, nosotros al pedirle a shenlong que traiga a la diosa a nosotros, el primer dia en el bosque vimos en la imagen que nos mostro el dragon que salia un brillo de gine y otro de trunks y cuando ambos se juntaban se mostraban a darble y diana y tambien veiamos los entrenamientos con ellos (todos en shock pero ven a todos los del universo 7 contando wiss y bills y estos asentian)

daishinkan:bien, empezamos con el combate mi señor (zenosama asiente y veian a gine preocupados) no tenga piedad hit como lo dijo el universo 7, su guardiana y la misma diosa, la pequeña es la diosa, asi que peleara contra un dios y no un guerrero (hit asiente serio) lista pequeña? (gine se pone la venda de su padre en la frente con unas lagrimas que se las limpia)

diosa y principe sayajin (hermana de goku) (trunks y tu)Where stories live. Discover now