Capítulo 2

931 53 4
                                    

Como será Jace, será guapo, será feo, alparecer su voz era muy bonita espera estoy oliendo perfume de hombre que huele hermoso y escucho unos pasos por las escaleras y era......
Era el, el era rubio, hermoso tenía unos ojos cafés y una mirada tan encantadora

Note que se me estaba hacercando por lo que mi corazón se empezó a hacelerar más de lo que estaba Jace: hola s-soy Jace, Jace Norman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Note que se me estaba hacercando por lo que mi corazón se empezó a hacelerar más de lo que estaba
Jace: hola s-soy Jace, Jace Norman.
_____: h-hola J-Jace s-soy _____
Jace había estirado su mano para que yo juntara la mía yo hacepte pero el me jalo y me dio un saludo de beso
Glory: bueno _____ ya conoces a todos bueno no a todos pero ya casi todos mi papá no llegará en 2 semanas, ve vamos a tu cuarto.

Glory: este es tu cuarto _________: wow que bonito esta!!! ¿Quien les ayudó? Glory: tu papá le dijo a mi papá las cosas que te gustaban _____: Aah ahora entiendo Glory: bueno te deja porque tengo muchas cosas que hacer bye __________: bye GloryGlo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Glory: este es tu cuarto ____
_____: wow que bonito esta!!! ¿Quien les ayudó?
Glory: tu papá le dijo a mi papá las cosas que te gustaban
_____: Aah ahora entiendo
Glory: bueno te deja porque tengo muchas cosas que hacer bye ____
______: bye Glory
Glory cerro la puerta yo veía cada rincón de mi cuarto, me sente en la orilla de la cama y me puse a pensar en Jace, no puede creer que me saludo de beso esperen me estoy enamorando no, no, no, no, no, no y no, no _____ no puedes enamorarte de Jace es el primer día que se ven no, no y no!!!!!
Salí del cuarto y me tope a Jace iba saliendo del baño este me vio y me ronrio yo Ise lo mismo baje las escaleras y hay estaba Vero yo le dijo que se me Avia hecho tarde y no alcance a desayunar.
Vero: tranquila _____ llegaste súper temprano nosotros apenas íbamos a desayunar. dijo
_____: okey te ayudó en algo ( dije amablemente)
Vero: si, si puedes ir a decirle a los chicos que ya bajen.
_____: ok, deja voy
Estoy parada en una puerta que tienen una J pegada de seguro es de Jace toque.
Pam Pam Pam..... Pam Pam Pam....
Escuche un pase y abri la puerta ahí estaba Jace con su célular sentado en la cama se veía tan hermoso y mi corazón latía mil por hora
_____: Jace dice Vero que ya bajes a desayunar. Dije
Jace: okey en unos minutos voy
Dijo eso y cerré la puerta, les dije lo mismo a Glory y Xander  ya todos estábamos abajo en el comedor  comiendo pero algo que se me iso un poquito incómodo es que Jace se me quedaba viendo yo lo mire y cruzamos miradas el desvío la mirada rápidamente pero obviamente sabía que me estaba viendo.
Vero: Glory mañana le podrías enseñar a _____ la ciudad?
Glory: hay mamá, me gustaría pero tengo trabajo y no voy a poder
_____: no hay problema yo puedo conocer la ciudad y si me pierdo puedo llamar a Ve....... Me interrumpió  Jace.
Jace: yo la puedo llevar
Vero: encerio?
Jace: si pero mañana a las 8:30 okey ____?
_____: okey.
No puedo creer lo Jace me va a llevar a conocer todo Los Ángeles........

"Mi Vida Con Los Norman"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora