Jace voltea a ver a ____ y esta tiene la cara de perrito triste
Jace: bien te voy a decir
Dijo eso y se fue acercando a mi cara, hasta llegar a mi oído y me dijo "es sorpresa"
__: oye eso no se hace.Jace: (ríe)
Jace: ya perdón, oye no nos conocemos mucho cuentame de ti.
__: bien, mi nombre es ____(tu nombre) Orozco Rivera, tengo 16 años, soy de ___(tu pais), pero me vine a vivir aquí con mis papas y no tengo hermanos.
Jace: buen, ahora voy yo, mi nombre es Jace Lee Norman, tengo 16 años, nací aquí, tengo 2 hermanos😅, y me gusta actuar.
__: cool, ya llegamos?
Jace: todavía no.
__: ya mérito?
Jace: noo.
__: bien- dijo cruzándose de brazos
[...... ]
Jace: ya llegamos!
__: .......
Jace: ___!, ___!, ____! - la mueve - hey despierta, dormilona.
__: ......
Narra Jace:
___ se había dormido en el carro, sinceramente se veía súper hermosa y linda durmiendo, no quería despertarla pero tenía que.
Me fui acercando a su oído y le sople ligeramente.__: (se levanta) que pasó? -dijo tallandose los ojos.
Jace: te dormiste todo el camino.
__: ya llegamos?
Jace: si.
__: y a donde me trajiste?
Jace: ya veras, ven- la jala del brazo y se van corriendo.
Jace: llegamos- dijo sonriendo.
__: wow, Jace- dijo sonriendo- esto es hermoso.
Jace: lose.
Narra __:
Jace me trajo al cerro donde está el letrero de Hollywood, wow esto es impresiónante, no tengo palabras.Narra Jace:
__ y yo no la pasamos hablando, riendo y jugando, ya habíamos pasado un bien rato así que decidimos irnos.En casa.
Jace: ya llegamos!!
__: Jace, se te olvida que no hay nadie.
Jace: ooh cierto.
Narra __:
Me senté en el sillón y Cloe se sentó alado mío, yo me moría de miedo, trate de no moverme para que no me hiciera nada pero fue en vano, empezó a morderme y rasguñarme, yo solo me alejaba pero no funcionaba, llegó en un punto que me mordió muy fuerte.__: Aaah!!!! No- dijo casi llorando- no, Jace.
Jace: si? - dijo saliendo de la cocina.
__: Jace, Cloe me mordió.
Jace: que? Como paso esto?
__: ella quería jugar pero yo no quería, se hizo más Brava y me mordio, Jace estoy sangrando.
Jace fue por el botiquín, y la curó.
Jace: listo.
__: gracias
Jace: creo que are algo que tenía que hacer desde hace tiempo.
__: que cosa?
Narra __:
Jace dijo eso y se me fue acercando a la cara, estábamos súper serca, casi nos besabamos, nuestros labios rozaban, y yo me puse super nerviosa......
ESTÁS LEYENDO
"Mi Vida Con Los Norman"
Aventura____ no se espera que su vida cambie conociendo a Jace