Capítulo 10

682 36 5
                                    

Narra Jace:
Invite a ___ a bailar, la tome de la cintura y ella me tomó de los hombros, estaba por terminar la canción cuando nos miramos fijamente, nos fuimos hacercando poco a poco hasta que nuestros labios rosaban, nos hacercamos más y terminamos con un lindo y tierno beso largo.........

Se separan por falta de aire y se miran a los ojos.

Llega Glory.

Glory: chicos dice mamá que ya nos vamos.

Jace: ooh, okey esta bien

Se van.
1 mes después.

Narra ___:
Hola soy yo! Denuevo, solo que ya ha pasado un mes, Jace y yo nos llevamos súper bien, somos más cariñosos, salimos a todos lados juntos, creo que vamos por un buen camino.

Llega Jace.

Jace: Hola- se acuesta alado de ella y le da un beso.

___: hola.

Jace: que haces? -pregunta viendo la laptop.

___: el proyecto que se supone que deberíamos estar haciendo!

Jace: y si mejor dejas de hacer eso y hacemos algo más interesante? - la carga y la pega a su cuerpo haciendo que ___ este arriba de Jace.

___: Jace!! - se sonroja- le voy a decir a la maestra que hise el trabajo yo sola.

Jace: Noo! Porfavor no le digas- la besa- te tengo una propuesta.

___: te escuchó.

Jace: si Tu haces lo que yo quiero, yo hago lo que tu quieras, si? - la besa.

___: te tengo miedo, que tipo de cosa quieres hacer?

Jace: mmm, nose- la besa- creo que ya sabes que quiero hacer- baja sus manos a su trasero.

___: Jace!! -se sonroja y le da un golpe leve en el pecho.

Jace: si? -la besa.

___: Noo Jace, puedo quedar embarazada.

Jace: (ríe) para eso existe la protección- la besa.

___: no lose, y si mejor hacemos la tarea y eso lo dejamos para después?

Jace: esta bien- dijo no muy convencido.

Narra ___:
Jace y yo hicimos la tarea, pero si batalle un poco por la dixlecia de Jace,  pero eso no importó, después de eso yo rete a Jace.

___: Te reto!

Jace: a que?- dijo algo curioso.

___: a que el lunes tengas todo un día el traje de Kid Danger

Jace: todo un día? -dijo nervioso.

___: todo un dia- dijo moviendo su cabeza de arriba para abajo.

___: y si cumples hago lo que tu quieras todo un dia- porque dije eso! (Pensó).

Jace: mmm - penso- aceptó! -estrechó su mano con la de ___.

Horas después.
Narra ___:
Jace me dijo que me pusiera algo elegante ya que me dijo que iremos a un restaurante y es muy elegante según Jace, me di una ducha y después me puse una ropa bonita, cómoda y algo elegante.

Después de arreglarme baje y hay estaba Jace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de arreglarme baje y hay estaba Jace.

Jace: Lista? - dijo sonriendo.

___: Lista!

Los dos se fueron, al llegar se sentaron en una mesa y pidieron comida.

Minutos después.

Jace: voy al baño, no me tardo.

___: okey.

Narra ___:
Ya han pasado como 20 minutos y Jace todavía no llega, me fui al balcón que esta en una esquina y pude ver el mar, sip el restaurante esta alado del mar, cuando escucho que le dan dos golpea a un micrófono volteo
Veo a Jace con un micrófono en las manos y se empieza a escuchar música de fondo, después Jace empieza a cantar.

(Canción que canta Jace)

Jace termina la canción y se acerca más a ___ este le dice.

Jace: ____ Quieres Ser Mi Novia?

___: (se tapa la boca en forma de emoción) ................


"Mi Vida Con Los Norman"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora