Ucrania
Cuando salimos de la habitación vi que ya había alguien en el pasillo. Eran mi hermana y sus compañeras de habitación.
Las tres estaban muy guapas pero una de ellas destacaba. Oh Dios, si ya de normal me parecía guapa así está todavía mejor.
Me acerqué a mi hermana y la di la corona de flores mientras intercambiaba unas palabras con ella. Pero mi atención estaba puesta en la chica que estaba a su lado.
Después nos montamos en el ascensor todos. Nos mantuvimos callados y cuando bajamos nos fuimos directamente al comedor. FBI estaba en la puerta. Dejando pasar a la gente. Nos pusimos en la fila pero antes de entrar mi hermana se fue con Canadá a un sitio apartado. Nosotros mientras tanto entramos al comedor donde estaban todas las mesas con 6 asientos. Yo me fui a sentar con mis compañeros de de habitación que habían decidido sentarse con México, Argentina y Chile.
- Hola. - dije yo.
- Buenas - respondió México. Chile levantó la mano en forma de saludo y Argentina movió la cabeza. El albiceleste era un chico algo callado.
Nunca le había conocido mucho pero sabía que desde que Malvinas se había ido con UK no era igual.
- ¿Qué hace el gringo aquí? - pregunto el centroamericano un poco molesto ya que esté siempre le tocaba las narices durante las reuniones de ONU.
- Está en nuestra habitación. - dijo Perú. Chile miró al que acababa de hablar y este sonrió aunque no parecía muy feliz. Argentina también lo miró y le puso una mano en el hombro como consuelo. Él lo miró agradecido.
Mientras tanto USA miraba a mi hermano, y él, tan callado como siempre, miraba hacia nuestra mesa para ver a México. Yo miré todo el salón aunque solo quería ver a una persona. Vi a mi hermana y supe que sus amigas estarían con ella. Logré verla, hablaba alegremente con España, Grecia y las demás de la mesa.
- ... Ucrania?- preguntó de pronto México.
-¿Qué? Perdón. - dije un poco avergonzado.
- ¿A quien mirabas wey?- me dijo con cara de haberme pillado con las manos en la masa.
-¿Q-qué? No miraba a nadie. - dije poniéndome rojo. A Chile le dio la risa.
- Lo que decíamos es que después vamos a pillar algo de alcohol y jugar un verdad o reto en nuestra habitación. ¿Te atreves?- me dijo Argentina sonriente y desafiante a la vez.
- ¿Y saber vuestros mejores secretos? Me apunto. - le dije sonriendo ante el desafío.
- A las 11 en nuestra habitación. La 427. - me dijo Chile.
Los camareros empezaron a traer la comida. Había un poco de cada cultura, desde pasta italiana hasta ceviche peruano pasando por paella española y tacos mexicanos. Empezamos a comer, todo estaba delicioso. Terminamos y los camareros volvieron a entrar llevando postres a las mesas. Croisants, macarons y todas las especialidades francesas, tortitas con sirope de arce y helado. Estaba todo delicioso. La cena termino a las 21:00 cuando ONU subió a un escenario improvisado.
- Os dije que os pusierais elegantes por algo. Antes de dar por concluida esta cena por concluida esta cena de bienvenida me gustaría que bailasemos un poco. - dijo y empezó a sonar música de baile, UK invitó a Francia a bailar, Argentina se apartó de nosotros para ir a ver a Brasil e invitarla a ir a la pista. Alemania buscó y sacó a Polonia a bailar, mi hermana también salió a bailar junto a Kazajistán. Pero a quién yo buscaba la vi sentada en unas sillas. De repente se levantó y salió al patio. Yo solo quería bailar con ella.
Me estaba aburriendo un poco y que hiciese tanto calor no ayudaba mucho, así que fui a tomar el fresco. Con un poco de suerte la encontraría allí fuera.
Sentada en las escaleras la vi, murmuraba algo. Me acerqué y la escuché cantar dulcemente una canción en francés. Cuando se quedó callada me decidí a intentar entablar una conversación.
- Hola.- la dije tímidamente. Ella se sobresaltó y se dio la vuelta, entonces volví a ver esos preciosos ojos azules como el cielo.
- Hola, ¿me has escuchado cantar?- dijo sonrojada.
- Sí, un poco.- respondí yo.
- Que vergüenza.- dijo mientras se tapaba la cara con las manos.
- Pero cantas muy bien.- la trate de relajar.
- En serio, gracias.- dijo sonriendo tímidamente.
- ¿Me puedo sentar?- ella se apartó dejándome espacio.
- ¿Por qué estás aquí fuera?- la pregunté curioso.
- Buena, no estoy muy acostumbrada a estos eventos. Además, quería ... ver a alguien.- dijo titubeando un poco un poco al final.
- ¿Me puedes guardar el secreto?- me pidió, yo con el corazón echo pedazos asentí con la cabeza.--------------------------------------------------------------
Pobre Ucrania 💔
En el próximo capítulo ya diré quién es el crush de Ucrania y quién es el alguien especial.
Доброго ранку, buen día.
ESTÁS LEYENDO
Sinfonía del caos •Countryhumans• [CANCELADA]
FanficONU ha decidido crear un ambiente de convivencia entre todos los países. Van a pasar muchas cosas. Habrá muchos ships, el primero de todos, mi favorito. La foto de la portada no es mía así que derechos al dibujante.