1

1.3K 58 12
                                    

Ucrania
Y aquí estamos en otra aburrida reunión de ONU. Mi hermano, Rusia, había estado todo el rato callado aunque alguna vez había hecho algún comentario quejándose. Bielorrusia ha estado haciendo dibujitos en el papel que nos había dado la organización. De vez en cuando me los enseñaba, hacía muchos de flores.
- Y para finalizar la reunión tengo que deciros algo muy importante.- dijo el que estaba dando la conferencia.
- ESTO ES MUY IMPORTANTE, PRESTAD TODOS ATENCIÓN.- grito con irritación. Puse los ojos en blanco y lo miré de mala gana.
- Para evitar futuros inconvenientes y mejorar vuestras relaciones, vais a convivir todos en un mismo edificio.
- ¿Qué?- pregunté yo atónito, aunque no demasiado alto.
El resto de europeos no parecían muy afectados. Los sudamericanos parecían a punto de montar una fiesta, los otros americanos también mostraban interés también por lo que decía ONU.
Miré a mi hermano, el parecía ligeramente interesado, claro, tenía la posibilidad de estar con su gran amor. Después mire a la chica que había estado dibujando, ahora ya no estaba pendiente de su papel. Parecía que la chispeaban los ojos de alegría. De pronto se formó un poco de alboroto aunque la organización lo calmó pronto.
- Vamos callad. Id a esta dirección a las 16:00. Llevaos la maleta.- dijo mientras tendía un fajo de papeles a quien más cerca estaba de él.
Nos fuimos pasando los papeles hasta que todos tuvimos uno.
Canadá
Esto va a ser divertido. Son las 4 de la tarde y ya estamos todos reunidos en la dirección que nos había dado ONU.
Era un hermoso complejo, parecido a un gran hotel. Tenía un camino de piedra por donde se entraba, junto a él, un campo de fútbol y una gran piscina, a la izquierda había una especie de bosque formada mayormente por grandes robles y cubierto por suave césped. El único edificio era grande, de 4 plantas, grandes ventanas y puestas de cristal.
Estaba observando embelesada la estampa del lugar cuando apareció ONU por la puerta.
- Hola de nuevo. Antes de nada quiero deciros que FBI, OMS, OTAN, los demás y yo nos vamos a quedar también aquí. Nuestros despachos están en la planta baja, a mano izquierda, en esta planta encontrareis también la sala principal, el comedor y el gimnasio.- dijo.
- Voy a empezar a decir las habitaciones, vosotros entráis con las maletas y dentro os dan la llave y os dicen la habitación.- continúa diciendo. Estoy deseando saber con quién me toca y con quién le va a tocar a mi hermano pequeño, EEUU. Espero que sea alguien tranquilo, no quiero que se meta en problemas.
- Bien, voy a empezar diciendo las habitaciones. Todas son de tres. Senegal, Camerún y Gana. - dijo completando la primera habitación.
- Brasil, Andorra y Suiza. Irlanda, Uruguay y Rusia. - bueno al menos ONU no ha puesto a mi hermano con el ruso.
- Bielorrusia, Canadá y Polonia. - me tomo por sorpresa estar con las dos chicas europeas, pero me alegré, al menos parecían buenas personas.
Cogí mi maleta y avancé hasta donde nos indicaron. Allí estaba UE repartiendo las llaves. Bielorrusia tenía la suya en la mano.
- Habitación 415.- acepté la llave y fui con mi compañera de habitación.
- Hola. - me dijo con una sonrisa.
- Hola. - la respondí yo alegremente.
- Buenas. - saludo Polonia, que acababa de llegar. Nosotros la sonreímos y nos dirigimos al ascensor. Cuando se estaba cerrando vi que habían entrado Ucrania, Perú y USA.
Una vez arriba, abrimos la habitación.
Había tres camas, encima de estas pintado un precioso mural que representaba todos los continentes, con unos preciosos colores, sobre la pared blanca. Las sábanas eran grises y los cojines color crema.
- Es precioso. - dijo Polonia.
- Me encanta. - dijo Bielorrusia.
Yo mientras tanto me quedé callada admirando la belleza del lugar. También había una gran ventana que daba al pequeño robledo. De pronto Bielorrusia grito:
- ME PIDO LA CAMA DEL MEDIO. - y salto encima de esta. A mi otra compañera y a mi nos dio la risa. Entonces la que había saltado también empezó a reír. Polonia salto en la que estaba a su izquierda así que yo hice lo mismo con la que estaba libre.
Nos quedamos.un rato tumbadas riéndonos. Cuando dejamos de hacerlo me di cuenta de que algo había entrado por debajo de la puerta.
Me levanté a cogerlo, era una carta.
Me fui a sentar a mi cama para leer lo que ponía y las otras dos chicas se sentaron con curiosidad.

--------------------------------------------------------------
Aquí está otra historia más. Esta quería dedicársela a Ziggy64 que me ayuda con todo y que me estuvo ayudando con la portada y el título. También a FiliCloud y Vicky2874 que fueron los tres que me metieron en este gran y maravilloso fandom.
Gracias chicos ❤️
Доброго ранку. Buen día. 🧡

 Sinfonía del caos •Countryhumans• [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora