𝒑𝒋𝒎 / 𝒌𝒕𝒉

23.8K 680 235
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Nos divertiremos los tres juntos".

Analizando aquella frase de hace ya un par de semanas, dicha por mi amigo Jimin, recordando que acabé riéndome por haber malpensado aquellas palabras que salieron de su boca aquel día y percatándome entonces a día de hoy de que no iba mal encaminada al haberla malpensando.

Sentía estar caminando hacia la boca del lobo, por la simple razón de que, desde hace un par de días, el amigo de Jimin, Taehyung, abrió la puerta del baño justo al salir de la ducha, mojada y con los pelos por la cara.

En aquel momento puse mi toalla en medio segundo como acto reflejo, pero Taehyung no ayudó cerrando la puerta y yéndose, sino que se quedó embobado como un par de segundos que a mi parecer los sentí horas, para luego alzar las cejas y formar una "o" con sus labios, luego pestañeó y se dió la vuelta, cerrando la puerta consigo.

Por aquella razón y por la de no llevar pestillo aquel baño en una casa con dos chicos, les dije que fueran ambos antes a dejar las cosas en la arena y aprovechar aquel tiempo para ponerme un bikini.

No era mucho de bikinis, sino más bien de bañadores o trikinis, pero aquella manía de usarlos se me acabó al tener que quitarme la entera prenda al sentir la necesidad de ir al baño; nada cómodo.

Pero cambié a un bikini sencillo, rojo pasión con lunares negros.

Visualicé aquella sombrilla roja de la cocacola algo apartada de las demás al estar acabando el día y no quedar más de diez más en aquel punto de la playa.

Llegué a sentarme en mi toalla, visualizando al par de chicos formar una guerra de agua entre ellos solos.

No tardaron en fijar su vista en mí y ambos saludar moviendo su brazo con una amplia sonrisa.

Coloqué en mi cabeza mis gafas de sol para buscar mi protector en el bolso playero, para aprovechar el poco tiempo de sol que quedaba y probar a broncearme algo más.

Lo encontré al final del bolso, ya que no lo abrí desde la última vez que fui a una playa tan sólo con Jimin, mi compañero de piso.

Noté que llegaron a la sombrilla al escuchar sus risas y sus bromas, alcé entonces mi rostro hacia ellos, a lo que reaccionaron mirando fijamente mi cara sin decir palabra alguna, aún sonriendo.

— ¿Qué os pasa? — al hablar tan sólo miraba a Jimin a los ojos, ya que no me salía de mí mirar a los de Taehyung sin sentir vergüenza o un pequeño recuerdo de la anterior ocasión mencionada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oɴᴇ sʜᴏᴛ║𝑀𝑎𝑘𝑛𝑎𝑒𝐿𝑖𝑛𝑒 ⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora