25 de abril de 2019
Estreno de Los Vengadores Endgame.¿Sabéis cuando dos personas tienen una relación, una de ellas la caga, rompen y siguen siendo pareja pero sin estar en una relación?
Puede ser tanto una tontería como lo que necesitaban.
Algunas personas se quieren pero no tienen o no quieren tener la necesidad de estar con un candado agarrado a otra persona. A veces las cosas fluyen mucho más libres.
Y ese era el resumen de la pequeña hostoria de aquellos dos chicos, Jeon Jungkook y Min ____.
Empezando por que se conocieron un 19 de Abril, hace bastantes años como para recordarlo bien.
Yoongi, el hermano de ésta, siendo aún unos críos, llevó a Jungkook al cumpleaños de su hermana, para que no se le hiciera tan pesado estar rodeado de niñas jugando a las muñecas o a pintarse las uñas, con las que se rodeaba ____.
❈
Viernes 25 de abril, estreno de la tan esperada película de Marvel.
Los tres chicos, quienes iban juntos a cualquiera de los sitios, por un lado para no romper la amistad y por otro para no separarse el uno del otro.Jungkook quedando en medio de los dos en la doceava fila, la última.
A Jungkook le gustaba hacerle ponerse nerviosa, aunque muchas veces le haya dejado claro que no quiere llevar nada a más de la amistad y ser simples amigos que han salido juntos.
Sabiendo ambos que se comían la boca si estaban más de diez minutos sin hacerlo.
Le acariciaba el muslo debajo de la mesa o cosas así habitualmente, siempre a escondidas delante de alguien, casi nunca a solas.
Ella al comenzar a notar el suave tacto de dicho ex novio casi como siempre, hizo por hacerse la dura y querer pasar de él, algo que nunca había podido y que tenía casi claro que no iba a poder hacer. Jungkook la hacía derretirse aún sin quererlo.
Jungkook indirectamente siempre le había dejado claro a ella que algo entre ellos no iría a más, es por eso que a Min ____ le cabreaba más que se pusiera de ese modo cuando a él le daba la gana.
Sin más dejó reposar su diestra en el reposa brazos quitando el codo izquierdo de ella, que sujetaba su cabeza en ese lado.
Hizo por intentar apoderarse de nuevo de su respectivo reposa brazos empujando de nuevo la mano de éste poco a poco.
Acto que no se hizo posible ya que Jungkook decidió cambiar su mano por el codo, dejándolo entonces apoyado en el asiento y su diestra ir a los expuestos muslos de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Oɴᴇ sʜᴏᴛ║𝑀𝑎𝑘𝑛𝑎𝑒𝐿𝑖𝑛𝑒 ⁺¹⁸
Fanfic"𝑳𝒂 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒋𝒐𝒚𝒂, 𝒂𝒒𝒖𝒊́ 𝒕𝒆 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒐 𝒂 𝒑𝒐𝒏𝒆𝒓𝒍𝒂 𝒆𝒏 𝒑𝒓𝒂́𝒄𝒕𝒊𝒄𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐". 𝑃𝑎𝑟𝑘 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛; 𝐾𝑖𝑚 𝑇𝑎𝑒𝒉𝑦𝑢𝑛𝑔; 𝐽𝑒𝑜𝑛 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘. ...