El hecho de follar con su amiga a Taehyung le rondaba tanto por la cabeza como una de sus fantasías sexuales, y es que hasta ahora sólo llevaban su nombre.
Uno de los "sábados de cine en casa" que compartían ambos, era la mejor situación que se le ocurría al chico para meterle mano a su amiga ____. Aunque era algo que no se había atrevido a terminar de hacer ya que siempre se rendía al pensarlo delante suyo.
Pero para él era el día, no iba a echarse atrás como las demás veces y es que no podía aguantar más las ganas de abrirle las piernas.
Era una imagen que le comía la cabeza sobre todo por las noches, también al no ser la primera que dormían juntos.
Tenía la suficiente y de sobra confianza como para tocar su trasero o hacerle alguna caricia subida de tono de las que usaba Taehyung para calentarla, pero no daban su resultado por eso, la confianza.
Tan sólo que ____ no les daba importancia pero sí que disfrutaba de cada una siendo provenientes de su amigo. Y era algo que había imaginado alguna que otra vez, pero tan sólo quedando en una imaginación relevante para ella.
Y es que para ella sexo con Taehyung sólo era sexo fácil.
.
Una vez los dos juntos en el sofá, siempre a la misma hora de elegir película o serie que ver, a Taehyung no se le ocurría ninguna, ni siquiera se le pasaba un simple título por la cabeza ya que ésta estaba ocupada pensando en quitarle la ropa a su amiga en el momento.
Cosa que no hizo.
____ estaba a la derecha de Taehyung, buscando en el ordenador, que estaba configurado a la televisión, algo que ver ya que su amigo no le proponía idea ninguna.
Ella estaba en el suelo de cuclillas, es decir agachada apoyándose en sus talones en vez de en el suelo; apoyada en la mesa con el ordenador en frente aún buscando mientras que su amigo la comía con la mirada desde atrás en el sofá.
— ¿Me piensas ayudar? — hablaba la chica cansada de preguntar y no recibir respuesta alguna — Estás ahí tirado sin contestarme a las ideas que te doy.
Taehyung salió de su trance al mirarle la ropa interior que se transparentaba en los pantalones cortos de pijama de su amiga.
— La película me da igual ____ — subió la mirada a los ojos — Ya te he dicho que pongas la que quieras.
Total, sólo estará de fondo. — pensó.
Después de poner una al azar y quedando entonces "Friends" en la televisión, ____ se incorporó de nuevo a un lado del sofá a la derecha de Taehyung.
La chica miraba la serie al ser de sus favoritas aunque ya la hubiera visto más veces atrás, para ella era especial verla de nuevo con su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Oɴᴇ sʜᴏᴛ║𝑀𝑎𝑘𝑛𝑎𝑒𝐿𝑖𝑛𝑒 ⁺¹⁸
Fanfic"𝑳𝒂 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒋𝒐𝒚𝒂, 𝒂𝒒𝒖𝒊́ 𝒕𝒆 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒐 𝒂 𝒑𝒐𝒏𝒆𝒓𝒍𝒂 𝒆𝒏 𝒑𝒓𝒂́𝒄𝒕𝒊𝒄𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐". 𝑃𝑎𝑟𝑘 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛; 𝐾𝑖𝑚 𝑇𝑎𝑒𝒉𝑦𝑢𝑛𝑔; 𝐽𝑒𝑜𝑛 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘. ...