02

1K 72 43
                                    

Lisa

Ya todos estábamos en mi casa estaban todos en esepcion Hoseok Yoongi y Nam, pero nos estábamos divirtiendo.

Jugemos a la botella– hablo Jisoo– el que toque se va al baños y tienen 5 minutos de besos– dijo jisoo con cara de pervertida.

Bueno pero no hagan tanto ruido para que no nos escuchen– dijo lisa con cara de sus tada ya que ella no quería dar su primer beso hasta sus 13 años de edad pero con amigos como jisoo era imposible.

Lo que diga Ms aguafiestas– dijo jin burlónmepesemos ya yo voy por la botella– jin se paro y trajo la botella para jugar y empezaron.

Todos estaban en un círculo rodeando la botella todos estaban en frente de sus ship jin frente de jisoo, tae frente de jennie, jimin  frente de rose y jungkook al frente mio. En peso jin y le callo jisoo y fueron al baño por 5 minutos pero como son jin y jisoo se demoraron un poco mas ya que ellos eran los mayores y ya eran novios.

Bueno tórtolos me toca– dijo jennie entusiasmada para que le toque mi hermano y eso paso– ven tae no seas gallina y vamos al baños – dijo jennie alegre por que le toco su crush.

Espera te mor, ¿no ve es que me estoy intentando parar?– le dijo tae– espera, ¿dijiste mor?– dijo jimin. Tae se puso nervioso no sabia como explicarle que tenia novia y esa es la misma jennie– responde amigo– dijo jimin algo confundidopor lo que dijo anterior mente.

Ya, ya tae es mi novio si lo somos hace un mes– dijo jennie. Todos se quedaron con la boca habierta esepto yo por que yo me entere una semana después que mi hermano se le declarara a jennie.

Lisa, ¿como puedes estar tranquila si tu hermano tiene novia y es la mismísima jennie?– pregunto jin anonadado por la noticia.

Porque ya yo lo sabia una semana después– dijo lisa– pera ya ballan al baño tienen que cumplir su reto– volvió a hablar lisa.

Ya todos eran novios pero lisa y jungkook apenas iniciaban y ninguno lo sabia, pero llego el turno de jungkook y le toco lisa jungkook estaba feliz porque le toque yo y el me extendió su mano para yo ir con el.

Por cierto chicos.... Lisa es mi novia– jungkook hablo y tae se enojo porque no quería que su hermanita saliera con su mejor amigo y se puso celoso.

No, no y no lisa tu no puedes ser novio de jungkook es mi mejor amigo– hablo tae enojado.

Si, si puedo no tiene nada de malo y además jennie es una de mis mejores amigas y cuando me entere no me puse hací en cambió los felicite– hablo lisa también enojada– me tienes que dejar ser feliz con jungkook por que lo amo si lo amo y no me arrepiento de hacerlo y mucho menos de aceptar ser su novia que te quede claro– y sin mas que decir se fue con jungkook a su cuarto y se quedaron un largo tiempo solos.

TU ERES MI RAZON DE VIVIR💗💕💟💘 (BLACKTANG) -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora