Pov's Jisoo
Estaba en mi casa con Jin ayer nuestros padres nos dijeron que tenían un viaje de negocios por 5 meses me e preocupado un poco ya que nuestros padres desde que tenemos 16 nuestros padres viajan mucho ya casi no tienen tiempo para nosotros pero ahora Jin y yo estamos pensando a que universidad iremos, pero preferimos estar mas tiempo los dos juntos y esos 5 meses nos ayudaran a estar mas tiempo juntos.
Jn: ¿en que piensas amor?
Js: ¿en por que nuestros padres están viajando mas de lo normal? Es decir, ya no tienen tiempo para nosotros ni para comer en familia.
Jn: lo se amor –me abraza– pero de seguro es temporal no te preocupes.
Me besa y yo le correspondo pero el beso se fue subiendo de intensidad, después me cargó y me cargo para ir a mi cuarto. Al llegar a mi cuarto me arrecuesta en la cama mientras me besa nos empezamos a desvestir y Jin baja sus besos por mi cuello hasta mi abdomen y de ahí hasta mi vagina, abrió mis piernas y empezó a lamer, chupar, besar y morder mi intimidad yo solo gemía.
Js: ahh~ siii~
Jn: ¿te gusta?
Js: me encanta
Me corrí y Jin se lo trago todo, después me puse encima de el y lo bese hasta llegar a su miembro y lo comencé a masturbar después de unos minutos lo metí a mi boca empese a succionar y lamer su miembro.
Jn: ahh~ Jisoo ~
Después de que se corriera y me tragara todo lo que tenia me monto enzima de el y me auto penetro y doy saltitos estuvimos follando mucho hasta que llegamos al clímax.
Js: fue estupendo
Jn: si lo se.... ¿Jisoo?
Js: ¿si ?
Jn: ¿puedo estar 5 meses con tigo mientras vienen bien?
Js: siii, mañana vamos a tu casa por tus cosas
Jn: te amo con todo mi corazón y alma
Js: yo también
Y después de darnos un corto beso nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI RAZON DE VIVIR💗💕💟💘 (BLACKTANG) -Terminada-
RomanceTe amo- le dice Yo tambien pero no quiero perderte- le dice ella Jamas en tu vida me perderas- le dice el. SHIPPS LIZKOOK JIROSE TAENNIE JINSOO holaaaaa soy una amiga de la escritoraaaaaaa le robe el cel ok no