Pov's Taehyung
En estos días no a pasado nada y me alegro por eso ya que no quiero que le hagan daño a Jennie moriría si eso pasará, ahora estoy con ella viendo una película ya que nuestros padres pusieron toda tecnología que necesitáramos en el castillo, la película era las 50 sombras de grey.
Jennie: amor ¿podemos comer algo?
Tae: ¿Que quieres princesa?
Jennie: ¡HELADOOOOOOOO!
Tae:–Sonreí por su ternura– ok amor ¿de que sabor?
Jennie: vainilla por favor –sonriendo
Tae: bueno amor
Salí y fui por los helados, en el palacio hay servidumbre pero los tratamos con mucho respeto, entre a la cocina y vi a Maria ella es una señora de 60 años que a cuidado a nuestros padres y ahora a nosotros.
Maria: ¿que necesita joven Taehyung?
Tae: Maria ya te eh dicho que no me llames Taehyung dime Tae no me gusta que me llamen por mi nombre
Maria: bueno Tae ¿pero que necesita?
Tae: 2 helados de vainilla por favor
Maria hizo los helados ya que ella los decora y me fui a la habitación después de agradecerle.
Tae: amor aquí estan nuestros helados
Jennie: gracias amor
Me da un beso y vemos la película, ya era un poco tarde hací que no íbamos a dormir hasta que siento un dolor entre mis piernas bajo la mirada y tenia una erección.
Tae: amor voy a ir al baño ¿si?
Jennie: bueno amor
Pov's Jennie
Tae esta demorando mucho y decidi ir al baño a ver que tanto hace.
Jennie: Tae ¿que haces am...?
Me quede paralizada al ver como se estaba pajiando haciendome me excitar. Me hacer que a el y le toque su polla.
Tae: ¿pero que mier...? A-amor –empecé a masturbarlo– ahh~ amor~
Jennie: Tae, follame
Tae: con gusto amor
Tae me cargo y fuimos a la cama, nos empezamos a besar el ya no tenia camisa hací que empecé a acariciar su torso y el empezó a besar mi cuello.Después bajo a acariciar, besar, morder y chupar mis pechos, yo solo gemia, después de un rato empezó a bajar dejando un camino de besos hasta mi vagina y me hizo un oral.
Jennie: ahh~ Tae~ mmmh~
Tae: te gusta amor?
Jennie: si~ ahh~ mas~
Tae metió dos dedos en mi mientras lamia mi intimidad, ya pasado unos minutos me corrí y cambie de posición con Tae para hacerle ahora a el un oral.
Tae: ahh~ hací~
Después de un tiempo Tae se corrio en mi boca.
Jennie: delicioso
Tae: va hacer mejor lo que viene
Tae me puso en cuatro y me penetró. Dios ese placer que me daba era increíble pero yo quiero mas.
Jennie: ahh~ mas~
Tae: mas es lo que te voy a dar
Tae empezó a acariciar mi clítoris haciendo me delirar de tanto placer. Paso un tiempo y llegamos al clímax.
Tae: te amo Jennie Kim
Jennie: yo también te amo Kim Taehyung
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI RAZON DE VIVIR💗💕💟💘 (BLACKTANG) -Terminada-
RomanceTe amo- le dice Yo tambien pero no quiero perderte- le dice ella Jamas en tu vida me perderas- le dice el. SHIPPS LIZKOOK JIROSE TAENNIE JINSOO holaaaaa soy una amiga de la escritoraaaaaaa le robe el cel ok no