00

15.4K 1.2K 1.4K
                                    

𝟤𝟦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟤𝟦.𝟢𝟥.𝟤𝟢

ojos violetas, igual que su color preferido, tan redondos como una uva, labios gruesos, tan carnosos que daban ganas hasta de morderlos, era como si tuvieras un puto dios a tu lado. manos finas y perfectas al momento de tocarlas, actitud dominante, en donde sabías perfectamente que no podías ponerte a discutir con él porque te llevarías unas buenas abofeteadas verbales debido a su gran vocabulario de insultos aptos para todo público, aquel chico, vegetta para los conocidos, maldito triple siete para los amigos, era un tipo que al amanecer era correcto, y al atardecer, todo lo contrario.

"yo podría darte todo, chiqui"

ojos finos, que al momento de volverse alegres apenas podías verlos, rostro pálido y facciones perfectas, un chico increíblemente guapo, labios rosas de manera natural y dedos largos, risa encantadora, sobre todo cuando llegaba a ahogarse con ella, porque te contagiaba con esta hasta de forma espontánea. actitud, por sobre todas las cosas, vengativa, pues puede ser una persona muy agradable, pero al momento de darle por la espalda, él es capaz de destruirte la vida. aquel era willyrex, el chico de ojos color lima y cabeza de la famosa hermandad oscura.

"tendrías todo mi poder, cariño"

outfit ordinario, pero debajo de este siempre llevaba aquel cuerpo increíblemente sexy, si no fuese por ese chandal y vaqueros de los ochenta que los ocupaba siempre, sería el chico más envidiado de todo karmaland, sólo había que observarle su hermoso cabello castaño, sus atrapantes ojos color avellana, y su quijada tan atractiva, era una obra de arte mires donde lo mires. lo que más deleitabas de su persona, era la manera en la que te trataba, el como te hacía sentir bajo su mandato, era, en palabras sencillas, un angelito diabólico, porque si lo llegabas a traicionar, sería peor que la misma hermandad oscura, y eso que sólo se trataba de él. aquel chico se llamaba luzu, el mejor vecino pudo tener karmaland.

"sabes que siempre te ayudaré, darling"

estatura pequeña, lo que lo hacía ver bastante adorable e infantil, pero nada de eso, pues era una de las personas más maduras con la que te podrías encontrar en este pequeño pueblo. siempre amarás algo de él, sobre todos sus labios, finos como letra de poeta, barbilla detallada y risa contagiosa, bastante melódica, similar a un delfín, pero seguía siendo un arte es sonido tan singular. temperamento corto, con cualquier cosa se enfurecía, pero cuando sabías tratarlo, te dabas cuenta lo bien que podría congeniar contigo, y hacerte pasar uno de los mejores días de tu vida, aquel chico se llamaba alexby, el comisarío más responsable que podrías conocer, así que cuidado con cometer alguna ilegalidad.

"yo te puedo hacer mucho más feliz que todos, precioso"

el más tímido de todos mis compañeros, ojos grisáceos con un brillo especial al resto, cabello hermosamente peinado hacia atrás con una bandana haciéndolo ver muy sexy a los ojos de cualquier ciudadano, cuerpo muy diferente a su actitud, pues al momento de entablar conversación con él, te das cuenta lo tierno que podría ser, debido a sus nervios al no conectar con gente, debido a sus chistes con ocurrencias extrañas, todo eso combinado con lo lindo que se veía al momento en que sus mejillas se teñían de un suave color carmesí. mangel, la persona más introvertida del lugar, pero de seguro con la que mejor te lo puedes pasar.

"amor, siempre seremos un buen equipo"

cabello muy diferente al resto, largo y lacio, hermoso color similar a una zanahoria, tan llamativo que nadie podia pasar a un lado de él sin quedársele viendo embobado. ojos misteriosos, siempre te harán ver lo mucho que te ama, pero encontrarás una mancha oscura en ellos, que demuestra la maldad que nunca fue desatada en su interior, y algún día lo hará, tal vez para protegerte, tal vez para atacarte. lolito es el chico que todos quisiesen tener a su lado, ya sea por todo el poder que traía consigo, por simple miedo, o porque sabías la pureza de sus sentimientos, como era en mi caso.

"eres mío eh, mi niño"

el chico más atrevido de los que había presentado con anterioridad, ojos tan felinos y extravagantes que son ocultos en su mayoría de veces por un hermoso antifaz de búho creado por el mismo, por lo que te dabas cuenta del arte de sus manos al hacer manualidades. actitud simpática, aunque en su mayoría coqueta, te puede sacar un suspiro de vez en cuando gracias a su voz seductora, él es el joto en persona, él es fargan, una sopa de veneno, pero todos estarían dispuestos a saborear aquella.

"¿de verdad no quieres mis besos, cielo?"

ojos pardos, de allí su amor por los osos de esa especie, tanto los ama que siempre que hace alguna maldad que no fuese ligada a la hermandad oscura, ocupa una pequeña máscara de ese animal, según él se veía intimidante, pero los otros lo encontraban adorable. chico sencillo si ves lo que viste, apariencia llamativa, pero actitud infantil, es capaz de hacer hasta berrinches con tal de obtener lo que quiere, pero cuando lo consigues, te sientes orgulloso de haberlo mimado al ver su rostro iluminado en felicidad. él es rubius, el chico de cabellos blanquecinos mal teñidos, el más ilegal de todos, pero como dice la canción, una aventura es más divertida si huele a peligro.

"oye guapo, sé mi novio"

y finalmente tenemos al último pero no menos importante ciudadano de karmaland, yo, el más guapo de todos mis compañeros, sólo había que presenciar mi estatura envidiable, pues no era ni tan bajo para parecer un adolescente a un lado de mis amigos, ni tan alto para que pensasen que fuese un poste de luz. tenía una figura tan espectacular, sobre todo por mis músculos llenos de proteínas, de puro minar debajo de mi casa durante horas y horas, nada de gimnasios y ostias. era el chico con más recursos en el pueblo, cosa que te tardabas buscando durante días, cosa que yo tenía en alguno de mis cofres, lo único malo de ser increíblemente perfecto, era que tenía que lidiar con los piropos y coqueteos por parte de cualquier chico o chica que pasaba cerca mía, pero bueno, todo tenemos problemas.

—auron, mírame —mi mentón fue llevado hacia rubius, quien hacía berrinches para que lo mirase sólo a él. —has estado mirando a tu mansión durante horas

—no lo toqueís —habló un luzu cabreado, mientras tenía a willy y alex tomado de los brazos.

—no hables como si fuera de tu propiedad —gritó lolito para luego tirarse encima de vegetta y mangel, quienes se intentaban acercar a mi a duras penas.

suspiré pesadamente, ¿de verdad todos estos son mis amigos?

suspiré pesadamente, ¿de verdad todos estos son mis amigos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝔞𝔠𝔩𝔞𝔯𝔞𝔠𝔦𝔬𝔫𝔢𝔰

❥ auronbowl es el resumen de todos los ship en los que involucran al primero, por lo que este libro sería como un "todos x auron"

❥ los dibujos de los separadores corresponden a @/All_Of_Saku, via twitter.

❥ aclaro desde ya, que si no te gusta algún ship que se vaya a nombrar acá, puedes saltar el capítulo o simplemente abandonar el recorrido de la historia.

amnesia ; auronbowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora