08

3K 458 297
                                    

𝒂𝒛𝒖𝒍

𝒂𝒛𝒖𝒍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟥𝟤.𝟢𝟥.𝟤𝟢

mira las estrellas.
hablé con nerviosismo, estaba emocionado,
me encantaba ver como algunas de ellas se
movían libremente por el cielo, me recordaban
a mi, sintiéndome cómodo en su cuerpo.

posé mi cabeza en su hombro, para así tener
un poco más de intimidad con él, raras veces podíamos juntarnos para charlar a solas, pues siempre llegaba alguien a unirse a la fiesta, pero hoy era especial, y lo sabía por los latidos de mi corazón.

—son bonitas, como tú.

suspiré mientras sentía mis mejillas calentarse
tras su cumplido, me encantaba que me lanzase cosas así, tan tiernas, tan jotas, tan perfectas.

como él.

—tú eres más bonito, - - - - -.

tras ves aquella tímida pero coqueta sonrisa
supe que este era mi lugar, y más cuando compartimos miradas llenas de sentimientos
mientras los numerosos meteroritos viajaban
por el espacio.

estaba decidido, me confesaría en un día estrellado.

...

—y por eso creo que el culpable es rubius.

abrí los ojos de sobremanera, no había escuchando nada de lo que sus labios soltaron, me sentí mal por eso, y más aún al ver como esperaba mi opinión al respecto con una sonrisa en su tierna cara.

aclaré mi voz, intentando encontrar un tono en el que se me oyera bastante creíble la mentira que estaba a punto de contar. —yo creo que fue luzu.

me acabo de joder a mi mismo.

—dijiste un nombre al azar, ¿verdad? —me miraba de manera recriminatoria mientras acaricia la barda de su mentón, le quedaba bastante guapa.

suspiré, no me gustaban las mentiras en estos casos, creo. —si, es que no te escuché.

comenzó a reír, pensé que se iba a molestar por mi comentario, pero todo lo contrario. acarició mi mejilla de forma delicada mientras sus ojos se achinaban levemente. —al menos te lo hubieras currado, hermoso —se colocó su gorro de policía mientras veía su enorme casa destruida, no quería hablar mucho de aquella, tenía miedo de que se me escapase el culpable sin querer. —luzu es el primer descartado, tú el segundo.

fruncí el ceño. —¿por qué yo?

—porque confío en ti, chico.

tan ingenuo.

amnesia ; auronbowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora