Capítulo I

2K 87 24
                                    


POV- 3ra Persona

TM51623

El viejo de las joyas.

El maestro de la segunda magia verdadera.

El 4to Ancestro de los Apóstoles Muertos.

El mago mariscal.

Kischur Zelretch Schweinorg, el hombre que abarcó todos estos títulos y trajo una gran cantidad de respeto y miedo donde quiera que fuera. El hombre que derrotó a un ser que los dioses darían a luz. El hombre que rechazó la luna misma ... estaba aburrido.

Cualquier individuo con suficientes facultades mentales correría ante la pronunciación o insinuación de su situación actual.

Nadie quería estar cerca del vampiro insondable cuando estaba aburrido, lo que hacía que su aburrimiento fuera aún más molesto.

El lugar de reunión de los magos, el centro de la comunidad mágica del mundo, la Torre del Reloj, estaba vacío por este motivo.

Zelretch se sentó solo en el salón, observando muchas realidades diferentes al azar. Siendo el portador de la segunda magia verdadera, tenía la capacidad de ver el pasado, presente y futuro de los mundos omniverso, así como manipularlos para su entretenimiento. Podía extraer una cantidad infinita de poder de sus contrapartes y de los mundos paralelos mismos. También podía viajar a cualquier mundo del omniverso.

Ver diferentes realidades desde la comodidad de su propia casa no era más que un juego de niños para él.

-Oh, eso se ve divertido. Veamos, Jeanne Arc y su versión alterna, interesante ... ahora veamos qué puedo hacer para que esto sea aún mejor ...-

-¡Ah, ja! Tarjetas de clase-

Cuando las palabras salieron de su boca, se abrió un portal y varios objetos en forma de tarjeta fueron succionados de repente antes de que se cerrará abruptamente.

-"Volveré en un mes más o menos .... pero todavía estoy aburrido ... Me pregunto si hay un Emiya en algún lugar que pueda arrojar a un mundo al azar"- era el pensamiento que el viejo mago tenía con frecuencia, el cual incluía a un pobre pelirrojo o peliblanco dependiendo de qué mundo, época o contraparte fuera, en arrojarlo a alguno de los mundos que había encontrado hace más de una década y seguía encontrando nuevos, estudiando y arrojando a contrapartes de su víctima usual desde hace unos cuantos años; diferentes multiversos, diferentes mundos donde la magia se comportaba de manera diferente, con otras fuentes de poder o energías en ellos, con diferentes formas de aprovecharlas por parte de los humanos y otras razas; con la humanidad desarrollándose desde una forma parecida o totalmente diferente a la del mundo actual, con héroes que no existen en su mundo o variaciones de los que lo hacen; mundos en eras mucho más avanzadas o primitivas, llegando a su propia destrucción o a una utopía, con seres que ya habían desaparecido de su mundo pero continuaban en otros; un sin fin de mundos, un sin fin de posibilidades que podrían darle el entretenimiento que tanto buscaba.

-Oh, ¿qué es esto? Otro mundo donde la era de los dioses continua y en el mundo moderno, mmm... interesante-

Comenzó a revisar la historia del mundo, para ver qué sucedería si no hubiera interferencia.

-<<Bufido>> sólo otro "héroe salva el día". Demasiado aburrido- expresó su pensamiento en voz alta con algo de molestia ya que varios mundos que había visto parecía ser que las únicas razones por la que dichos héroes ganaban solo era por suerte, destino o por que alguna entidad superior movía los hilos; aunque también habían algunos de los héroes que había visto que se ganaron el respeto del viejo mago como un chico castaño con poderes de araña que a pesar de a quién, a qué o cuántos se enfrentará, sin importar el sufrimiento, se seguía levantando, luchando y protegiendo a la gente; alguien perfecto para enviar a otros mundos pero el chico y sus contrapartes merecían algo de paz, además de que sin ellos los otros llamados héroes de sus respectivos mundos harían aún más estupideces de las que vío; y este parecería ser interesante también -"¿tal vez un mundo paralelo?"- fue el pensamiento que tuvo

Travesuras y &quot;empleados&quot; de ZelretchWhere stories live. Discover now