gine y valentina criadas en el bosque con los animales, especialmente la guardiana de la diosa pero cuando gine tuvo 6 años, gine supo que era la diosa y tendria un principe porque ella es una leyenda y muy poderosa, y a esa misma edad de ella salio un brillo y de trunks otro y al juntarse vio a diana y darble y gine soñaba con ellos y se hicieron amigos y han entrenado juntos desde que gine tiene memoria, al igual que valeria ya que ellos la encontraron y gine quiso cuidarla ademas supo que era su hermana, ambas eran muy felices con los animales, pero la guardiana le dijo a gine que tenia que aprender algo y gine terca no quiso ir pero mariposa le dijo que ya no le dara entrenamientos y gine accedio, mariposa y los animales cuidaran de valentina por el momento, gine tenia 12 años, valentina 7, trunks 14 y goten 13
gine:donde estara esa escu (no termino de hablar porque tropezo)
goku:ayyyy, eso dolio (en el suelo hasta que gine lo vio)
gine:(se levanta rapidamente y lo ayuda) disculpeme señor, perdoneme porfavor iba distraida porfavor (timida sin verlo a los ojos)
goku:no te preocupes pequeña, todo bien (se sacude, pero se da cuenta que ella no lo ve y tiene el mismo cabello que el, goku le levanta la barbilla con la mano y ambos se ven fijamente a los ojos y los guerreros z que estaban ahi no entendian) te me haces conocida, nos hemos visto?
gine:yo no conozco a nadie señor, es la primera vez que vengo a la ciudad (todos en shock) pero la que me cuida me ordeno que valla a la escuela jeje (sonrie tipo son y todos en shock) pero apenas se que es una escuela, pero no se donde esta (todos en shock y caen de espaldas)
bulma:(se acerca) pequeña (gine la ve timidamente) la escuela es esa (señala la escuela estrella naranja)
gine:bueno, gracias señorita, disculpe señor, bueno ahora me voy, chao, y mi nombre es gine y tengo 12 años (se fue sin darles tiempo a nada y todos la vieron de lejos)
goku:esa niña me da curiosidad (pensando tipo son) su mirada y siento que es como yo de personalidad (todos en shock lo ven)
vegeta:kakaroto, deja de pensar en la insecta y vamonos (todos asintieron y se fueron)
trunks:(baboso mirando a gine) es muy hermosa (todos en shock y lo ven)
bulma:trunks, creo que ya tendre nuera jejejeje (todos la ven y esta emocionada)
ese mismo dia gine fue a la escuela, al hacer el examen lo paso y obtuvo una beca y le entregaron los materiales, cuando gine regreso tuvo que dormir mas temprano para ir a la escuela
gine:(timidamente caminaba) espero que me valla bien (ve la entrada de la escuela y suspira para entrar) ademas que no conozco humanos, solo animales y valentina (callada va a la oficina del director y le entrega sus horarios)
maestra:bueno alumnos hoy hablaremos sobre el (no termino de hablar porque tocaron la puerta)
gine:buenos dias (en la puerta)
maestra:quien eres?
gine:soy nueva, no encontraba el salon (sonrie tipo son)
maestra:bueno, adelante, (se dirige a los demas y ahi estaban trunks y goten) el dia de hoy tenemos una nueva alumna, presentate pequeña (entra gine timidamente pero no lo muestra)
gine:mi nombre es gine y tengo 12 años jejeje (la mano tras la nuca)
trunks y goten:hace la misma pose que tu/mi papa (en shock la ven pero trunks como baboso)
maestra:bueno gine, te puedes ir a sentar (gine se iba a ir pero la maestra habla) joven trunks le importaria si le ayuda a la señorita gine el dia de hoy
trunks:por mi esta bien (todas molestas con gine por eso pero gine timida se va con el) (gine llego con el y la clase continuo y como gine no supo muchas cosas de ahi trunks le ayudaba hasta que llego la hora del recreo)
gine:(continuaba timida y se iba a ir sola pero trunks la alcanzo)
trunks:hola gine
gine:hola (timida)
goten:yo soy goten el mejor amigo de trunks (gine sonrie con los ojos cerrados y trunks se sonroja)
gine:perdon si soy asi, soy demasiado timida, nunca estuve con nadie no es que me tuvieran encerrada, nada de eso, pero vivo lejos de la ciudad y nunca hable mucho por eso soy muy timida
goten:no te preocupes gine, con nosotros aprenderas a soltarte mas (trunks y gine la ven y gine seguia nerviosa)
trunks:(ve a goten y este asiente) quieres ir a mi casa gine? (gine lo ve sin entender) hoy mi mama hara una fiesta (gine confusa tipo son)
gine:que es una fiesta?
trunks y goten:no sabes que es una fiesta? (gine niega con la cabeza)
ambos le explicaron esas cosas a gine, al terminar la escuela gine les pidio a goten y trunks que la esperaran en un lugar de juegos que vio osea un parque, gine se fue por unos minutos y regreso porque pidio permiso pero regreso con su hermana ya que mariposa les dio el permiso a ambas
gine:(llega con ellos con su hermana) les presento a mi hermana valentina, tiene 7 años (sonrie y valentina tambien pero ambas timidas)
trunks:esta bien, yo soy trunks y el es mi amigo goten (ambos se presentan con valentina, pero ambas continuaban timidas) nos vamos? (gine y valentina asienten y ambos van caminando ya que ellas no sabian de ellos ni ellos de ellas)
en corporacion capsula, todos los guerreros z, contando 17, bills y wiss en fiesta para bra que cumplia 6 años, cuando vieron llegar a trunks, goten, gine y valentina, pero ellas iban timidas
bulma:(ve a las chicas) hola, (ve a gine) pequeña, ya veo (ve a trunks coqueta y trunks se sonroja)
gine:le presento a mi hermana valentina señorita ella tiene 7 años (sonrie inocentemente)
bulma:porfavor llamame bulma, y (se dirige a los demas) braaaaaaa!!!!! (todos las ven y ven a gine y otra niña)
bra:(llega con ellos) que pasa mama?
bulma:porque no te llevas a valentina contigo a jugar
bra:(valentina continuaba nerviosa y sonrojada con gine pero bra la tomo de la mano) soy bra brief, dejemos al tonto de mi hermano con ellos solos vale, vamonos (bra se llevo de la mano corriendo ya que valentina no ayudaba mucho por los nervios)
trunks:oye, no soy tonto bra (molesto pero gine seguia muy nerviosa)
aqui ni gine ni valentina tenian sus colas porque la mariposa se las desaparecio aunque las tenian todavia, se las iba a aparecer de nuevo mas adelante asi que no descubriran que son sayajines
bulma:(como gine seguia nerviosa se la llevo jalandola y le presento a todos los guerreros z al igual que a valentina) vegeta, de una vez te aviso que ella sera la novia de trunks cuando crezcan
vegeta:hmmmmp (bufa molesto, trunks sonrojado y gine confusa)
gine:que significa novia? (todos caen de espaldas por eso)
trunks:nada importante gine
gine:(ve a trunks sonrojado confusa) te vas a morir trunks?! (asustada)
trunks:no gine (se pone mas rojo)
gine:porque estas rojo? (todos caen de espaldas y rien por la cara de trunks)
trunks:no importa gine (se le quito lo rojo pero tardo minutos)
gine:ya no moriras, que bueno trunks (lo abraza emocionada y besa su mejilla tiernamente y sonrie tipo son)
YOU ARE READING
la leyenda del principe y diosa sayajin
Randomgine 12 años hermana de goku diosa sayajin valentina 7 años hermana de goku gine y valentina viven en el bosque desde que nacieron, los animales encontraron a gine, la llevaron con su guardiana y ellos han cuidado y entrenado a gine desde que nacio...