al dia siguiente, gine fue a la escuela, trunks y goten ya sabian que era sayajin pero se ocultaba igual que ellos, al salir de la escuela
gine:(apunto de irse y trunks tomo su mano) que pasa trunks?
trunks:pueden ir tu y tu hermana a mi casa mas tarde, el señor bills y wiss ocupan hablar con ustedes
gine:(nerviosa) es importante?
goten:si gine
gine:esta bien, pero les molestaria si alguien va con nosotras?
trunks:no importa gine (sonrie de lado y gine se sonrojo leve)
gine:esta bien, ahora vamos (gine se fue y trunks y goten se iban a corporacion capsula)
en corporacion capsula con todos los guerreros pero vieron llegar a trunks y goten sin las chicas
bulma:trunks, donde estan?
trunks:seguro fue al bosque, fue por vale y iba a traer alguien mas, seguro es mariposa
bulma:bien, solo las tenemos que esperar
pasaron unas horas pero gine no sabia que ya las descubrieron y llegaron caminando y mariposa escondio sus alas y fue el oso convertido en humano para que no la descubrieran ya que dijeron que los dioses hablarian con ella pero estaban nerviosas, y todos en silencio viendo a las chicas
gine:que pasa? (ven a todos)
bills:niña porque no nos dijeron?
valentina, gine, mariposa, oso:no le dijimos/dijeron que?
guerreros z y dioses:que son sayajines y que gine es la diosa sayajin (gine, valentina, mariposa y oso en shock)
mariposa:como lo saben?
bills:y tambien sabemos que tu eres su guardiana mariposa (mariposa se puso un poco nerviosa y saco sus alas)
mariposa:otra vez les pregunto, como lo saben? (molesta con bills)
goku:bueno es que ayer que pedimos a shenlong traer a la diosa sayajin y nos mostro la imagen de ella, vimos que era gine y tambien sabemos que son mis hermanas y que ella y trunks estaran juntos como pareja (todos en shock, trunks sonrojado y gine tambien aunque no entiende)
mariposa:bueno ya no importa ocultarlo
vegeta:insecta porque no dijeron nada? (mirando a gine)
gine:(ve a vegeta) sabe que para los humanos no es facil esto, nosotras como ibamos a saber que ustedes lo son (todos asienten) ustedes, porque no nos dijeron? (todos en shock y en silencio porque tiene razon) ustedes se ocultan de los humanos al igual que nosotras
bra:asi tendre a mi mejor amiga cerca (todos la ven y esta abrazando a valentina y valentina a ella) (ambas emocionadas pero valentina se veia poco melancolica)
mariposa:(veia a gine y valeria melancolicas) gine, vale (convierte al oso en animal y todos en shock al saber que era el oso y no humano todos la ven y se acerca a ambas) no se preocupen que podran vernos siempre, verdad oso?
oso:roar roar roar (asiente con la cabeza y gine y valentina se lanzan a sus brazos) (valentina y gine sollozando en el y todos en shock por eso pero melancolicos por ellas)
goku:mariposa?
mariposa:(lo ve) que pasa?
goku:si ya nos conocias porque no dijiste nada?
mariposa:tenian que encontrarla o ella a ustedes goku, ademas de que ustedes no tienen el don de hablar con animales, solo me puedo convertir en humana en presencia de la diosa, si ella no esta no puedo
goku:nunca convivieron con humanos o sayajines antes de conocernos?
mariposa:no, cuando fue a buscar la escuela fue la primera vez que salio del bosque (todos en shock)
gine y valentina jugando con el oso cuando llego el gato brief y gine lo tomo en brazos
gato:(en brazos de gine) gine, preguntale a los demas si quieren el don de hablar con los animales, asi si uno de nosotros tiene algo importante que decir los demas escucharan tambien (gine asiente)
gine:mariposa?
mariposa:Escuche lo que te dijo el gine (se dirige a los demas) el gato le dijo a gine, si ustedes quieren el don de hablar con animales tambien (todos en shock) yo no puedo darles el don, solo ella, pero el gato le dijo eso en caso de que un animal tenga algo importante que decir, saben que el guardian de trunks es dragon y tendran que hablar con dragones, quieren el don o no? (todos se la piensan)
guerreros z, bills y wiss:esta bien (ven a gine y al gato asintiendo)
gine:bien (gine pone su estado de diosa sayajin y todos en shock, gine con sus ojos rosas los cubre en un domo a todos, cierra los ojos y aumenta el poder del domo y todos sienten algo calido)
vegeta:no me gusta como se siente, es muy calido, hmmmp
bulma:callate vegeta, asi si algun animal dice algo importante sobre el dios lo podremos escuchar (todos seguian en el domo de gine)
gine:(terminando de darles el don, para luego desaparecer el domo como si lloviera en ellos pero es su brillo de diosa, cuando se quita el gato y el oso se acercan a ellos)
gato y oso:(en su forma de animal con los demas) hola chicos (todos en shock)
guerreros z, dioses:pueden hablar?!!!!!! (caen de espaldas)
gine:lo logre mariposa, solo me falta controlar el de transformar a los animales en humanos y en su forma de animal (el gato se acerca a ella y gine lo ve) quieres que lo intente contigo? (en shock y el gato asiente) pero (asustada y el gato la ve serio) esta bien gato, lo hare (todos la ven, ella cierra los ojos y respira profundo, con los ojos rosas apunta al gato, lo encierra en un domo, segundos despues el domo se agranda en la forma de humano y todos en shock viendo eso) creo que ya jeje (explota el domo y se ve polvo, cuando se quita el polvo ven un humano con orejas y cola de gato)
gato:lo lograste gine (se tira en 4 patas) aunque no se caminar en 2 patas jajaja (sonrie de lado y todos en shock lo ven) (ve a los guerreros z) hola chicos, bulma, trunks, vegeta, bra
bra:gatooooo!!!! (lo abraza emocionada y este corresponde en el suelo porque no camina en 2 patas)
gato:gine, ahora intenta convertirme otra vez en gato, queria esto para que lo intentaras, de todos modos siempre supe que si no puedes mariposa puede (gine un poco preocupada y vale, el oso le tocan los hombros y gine sonrie de lado y cierra los ojos respirando profundo) (al abrir sus ojos los pone rosas pone al humano gato otra vez en el domo mas seria pone en el domo mas poder y de una lo explota y se ve polvo, cuando se quita el polvo se ve otra vez el humano)
gine:no puedo gato
gato:acercate gine (gine se acerca y se pone en el suelo y el gato la abraza) si puedes, concentrate mas (todos escuchaban miau miau)
valentina:si preguntan porque nadie escucha la voz del animal (todos la ven) es porque solo la persona a la que le hablan la escucha, cuando se dirigan a todos lo escucharemos todos (ven a gine y a mariposa y estas asienten)
gato:tu puedes gine, (se trata de parar en 2 patas pero siempre caia todos viendo que intentaba en 2 patas)
gine:(se pone con mariposa y respira profundo) (cierra los ojos mas concentrada y al abrirlos son rosas pone el domo de nuevo se concentra en la forma del gato sus ojos se ponen mas rosas y ella sabia que no estaba en gato todavia) (mariposa sonreia porque sabe que lo conseguira y todos al ver a mariposa sabian que lo estaba consiguiendo y cuando se quita el polvo ya ven al gato en su forma de animal y todos en shock)
gine:lo logre porfin gato (lo toma en brazos y le da vueltas en el aire emocionada)
gato:lo vez gine
gine:me desespero gato
gato:no te desesperes, ves como lo lograste gine, ocupas concentrarte, bueno ya dejame en el suelo ire a comer (gine asiente y el gato le lambe la cara y se iba) adios chicos, ire a comer, no me extrañen (todos en shock porque lo escucharon de nuevo y el gato se metio a la casa) miau
YOU ARE READING
la leyenda del principe y diosa sayajin
Randomgine 12 años hermana de goku diosa sayajin valentina 7 años hermana de goku gine y valentina viven en el bosque desde que nacieron, los animales encontraron a gine, la llevaron con su guardiana y ellos han cuidado y entrenado a gine desde que nacio...