guardianes y controlar el ozaru

19 0 0
                                    

gine:pequeño zen eres muy fuerte, igual que usted gran sacerdote y los señores hit y jiren (sonrie tipo son con la mano tras la nuca y todos los dioses y guerreros calleron de espaldas y los dioses le hicieron una reverencia a gine) (los guerreros en shock al ver que le hicieron reverencia a gine) no es necesario que hagan eso, yo quiero el poder para proteger a los mios, si de mi depende salvarlos a ustedes y de trunks tambien conseguira este poder aunque no me gustaria que peleara porque no quiero que le pase nada (con unas lagrimas y todos la ven, trunks baja a la plataforma y la abraza y gine corresponde fuertemente pero no con todo) (los dioses se levantan y ella sonrie con ternura que los dioses y guerreros se sonrojan)

goku:pequeño zen que fue ese poder que consiguio gine despues del omni dios?

zenosama:no se el nombre goku, yo solo consegui el omni dios no ese (todos en shock) mi padre lo consiguio una vez y no lo controlo, gine es la diosa mas poderosa, ese poder es de temer y ni los guerreros y dioses juntos podriamos derrotarla (todos en shock) y el otro de alas es el poder puro de la diosa sayajin (todos en shock)

gine:derrotaremos a zarama y nadie morira aunque he tenido sueños de que esa pelea sera cuando tenga 25 años y otros sueños como si hubiera peleado contra el, le conte esos sueños a mariposa y no me dejaban tranquila hasta que tuve 10 años (confusa tipo son)

mariposa:gine tu al ser una diosa, son premoniciones, la pelea sera cuando tengas esa edad y trunks 27

zenosama:quien es mariposa?

gine:mi guardiana pequeño zen

mariposa:asi es, eso se lo llevaron darble y diana a la tumba, para no arriesgarnos a mi y al guardian del principe para asi entrenar a la nueva diosa y al principe que son trunks y gine

zenosama:quien es el guardian del principe?

mariposa:Antes de decirlo, trunks y ellos apenas saben de ella y nunca ha ido con el guardian, pero si ellos quieren mañana iremos y la unica que puede llevarlos es gine porque solo hay dragones y el guardian del principe es un dragon (todos en shock menos el universo 7 que ya lo sabia) y al ser gine la diosa ellos no haran nada, aunque gine tendria que convencer a los reyes de ahi que tambien son dragones (todos en shock por eso y ven a gine sonriente tipo son)

gine:puedo preguntar algo?

zenosama:que pasa gine?

gine:creen que nos podrian entrenar a mi y a valentina en una cosa en especifico?

daishinkan:que cosa pequeña

gine:controlando la transformacion del ozaru (ve a daishinkan) como vale y yo viviamos en el bosque cuando habia luna llena estabamos en una cueva pero por si algun dia la vemos por accidente 

daishinkan:si mi señor me lo permite claro que si las entrenare a ambas

zenosama:si daishinkan, entrenalas a las 2 (emocionado)

daishinkan:como dija mi señor, lo quieren intentar ahora?

gine:se podria? 

daishinkan:si quieren si

gine y valentina:siiiiii (emocionadas tipo son) 

daishinkan:bien (les puso una armadura identica a vegeta en mujer de cuerpo completo)

gine y valentina:(viendose a si mismas en shock) wow (boca abiertas y todos en shock) 

daishinkan:bien, wiss (wiss lo ve) tapenle los ojos a los sayajines con cola (ve a bardock y gine y tambien asienten y wiss les pone una mascara cubriendoles toda la cara para no verla) estas lista pequeña? (gine asiente con una sonrisa tierna) bien, cuando te dija ahora veras la luz (gine asiente y daishinkan crea la luna) ahora 

la leyenda del principe y diosa sayajinWhere stories live. Discover now