pasaron horas y en el mismo dia, veian a gine y valentina mas tranquilas, oso y mariposa ya se iban pero paso algo con gine
gine:(como si nada cuando su cabeza le dio vueltas) que es esto?! (todos la ven y esta estaba poniendo sus manos en la cabeza como que algo le molestaba) que es lo que veo?!
mariposa:(pone sus manos en la cabeza de gine y sonrie) ya los encontro (nadie entiende) encontro a sus padres (todos en shock por eso)
gine:(continuaba molesta por la imagen, para despues dejar sus ojos en rosa fuerte y poner en sus manos energia, y hacer la pose para abrir el portal y lo abrio, quito sus ojos rosas y ve a los demas) alguien viene? (todos asienten y van los guerreros z y entran al portal despues de gine) (cierra el portal despues de mariposa, ya que oso se fue al bosque y hablo con los animales)
habian enemigos y todos se pusieron a pelear, pero ni goku ni vegeta podian contra ellos, al ver que habia animales, gine saco un poder que no controla en el centro y todos los enemigos iban a ella cuando saco un brillo que cego a todos
mariposa:vamos gine, tu puedes (nadie entendia pero ven sus ojos rosa y su transformacion con alas y cola rosa al igual que su cabello)
gine:(con sus manos levanta a animales y los ojos se pusieron rosas y telepaticamente con ellos) ataquen a los invasores, no a mis amigos o los que viven aqui, eliminenlos, nosotros iremos en busca de mis padres
animales:como diga diosa sayajin (los invasores en shock al escuchar eso estaban escapando, pero los animales de ahi eran peligrosos y los alcanzaban y los eliminaban sin piedad como lo ordeno gine)
gine:(al saber que los animales estaban acabando con los demas, dejo sus ojos rosas y busco a sus padres) (telepaticamente con los guerreros z) como lo estan viendo ya hay alguien peleando, tenemos que buscarlos (los guerreros z asienten y todos buscan en el planeta)
todos estaban buscando por el planeta, gine encontro a su madre pero estaba inconsciente pero viva, y se quedo con ella para tomarla en brazos, solo quedaba buscar a su padre, y bra lo encontro
bra:(telepaticamente) chicos ya encontre a bardock, esta inconsciente pero vivo
gine:(telepaticamente) yo encontre a mi madre inconsciente pero viva, pero hay alguien mas aqui
goku:(telepaticamente) quien?
gine:(telepaticamente) 2 bebes sayajines
guerreros z:(telepaticamente) 2!!!!!!!!
gine:(telepaticamente) si, ocuparia que alguien valla con bra para traer a mi padre, despertarlos aca y saber quienes son esos bebes, aunque podria asegurar que son mis hermanos porque no hay mas sayajines, ademas de que una es identica a mama y el otro a papa
vegeta:(telepaticamente) bra eleva tu ki, ire contigo (bra asiente y lo eleva, vegeta y lo toma en brazos) (gine tenia su ki elevado y todos fueron con ella y ven a los bebes sayajines en shock porque es parecido a gine y a bardock)
gine:(al ver a sus padres en el suelo, toca ambos rostros y saca un brillo rosa) esto solo lo hago en caso de emergencia, no siempre (cierra los ojos un segundo y se levanta y estos se levantaron de golpe)
bardock:Hmmmp (bufa molesto y ve a gine) princesa (abraza a gine y sonrie tipo son)
gine mama:kakaroto, vale (abraza a ambos y estos sonrien tipo son)
gine:una pregunta papa (bardock la ve) quienes son esos bebes que estan ahi?
bardock:sus hermanos
guerreros z, gine, mariposa, valentina:maaaaassss?????!!!!!! (bardock y gine asienten y todos caen de espaldas)
gine:ya somos 5 hermanos
vegeta:y 9 sayajines puros hmmmp (todos lo ven)
mariposa:gine llevanos de regreso (gine mama tomo al bebe y bardock a la bebe, gine con su poder abrio de nuevo el portal a la tierra y todos entraron, pero lo puso en el aire tomaron en brazos a los que no volaban y tocaron el suelo y los padres de goku en shock por eso)
bardock:que fue eso?!
mariposa:soy la guardiana de gine, la mariposa
gine mama:guardiana? mariposa?
mariposa:(se transforma en mariposa y despues en humano de nuevo y los deja en shock) soy la guardiana de gine porque es la diosa sayajin y tiene mas de ese poder (gine y bardock en shock ven a gine y esta sonrie tipo son)
la mariposa hablo con todos sobre las habilidades de gine y que no los agarre mas de sorpresa, pero wiss y bills ya habian dado el aviso a zenosama y los llevo daishinkan a todos en el mundo de la nada, al igual que a los que estuvieron en el torneo del poder
YOU ARE READING
la leyenda del principe y diosa sayajin
Acakgine 12 años hermana de goku diosa sayajin valentina 7 años hermana de goku gine y valentina viven en el bosque desde que nacieron, los animales encontraron a gine, la llevaron con su guardiana y ellos han cuidado y entrenado a gine desde que nacio...