Era un día soleado. Los rayos de sol se colaban entre las cortinas blancas de Hongjoong. Este se encontraba profundamente dormido. Sonó su alarma que le dió a entender que tenía que ir a la universidad. Desde que se independizó se le hizo más pesado levantarse para estudiar.
El chico apagó la insistente alarma para después sentarse en su cama.Hizo su rutina como normalmente la hacía. Fue al baño, se duchó, se peinó, se vistió, etc. Después llamó a su amigo Yeosang para decirle lo de siempre, que le iría a buscar en su coche. Porque sí, Hongjoong no sólo se independizó si no que también se sacó el carnet de conducir.
Los dos jóvenes iban animadamente hablando en el coche de Hongjoong. Era un coche normal de color negro, el color favorito del propietario.
Por fin, llegaron a su destino y se bajaron del vehículo.-Qué te toca a ti a primera hora Joongie?
-Creo que me toca Historia con mi tutor, ¿y a ti?
-A mi matemáticas con el ogro
Los dos rieron ante el comentario mientras cogían los libros de sus taquillas. La profesora de matemáticas era muy estricta y antipática. Además, mandaba muchas tareas.
De repente sonó el timbre haciendo que cada uno se fuera a su clase.-Suerte Yeo
-Lo mismo digo Joongie, recuerda, te sientas con Mingi en historia
Mierda. Era verdad.
Tener a Mingi como compañero de mesa era lo peor. Para intentar no verse las caras o peor, rozarse, ponían un cuaderno entre las dos mesas. Se llevaban muy mal.Hongjoong se sentó en su silla al lado de la ventana para mirar a través de ella. El cielo estaba completamente nublado. A Hongjoong le gustaba la lluvia, era un día bonito a su parecer. Bonito hasta que escuchó como la silla de al lado suya se arrastraba y Mingi se sentaba en ella. Él prefirió darse de nuevo la vuelta para mirar por la ventana.
Toc Toc.
-Buenos días chicos. Qué tal lleváis la semana?
-Bien profesor Taemin- respondió la clase en unísono
-Bien alumnos, hoy tengo algo que comentar. Se trata de un trabajo en parejas
Los alumnos inconscientemente miraron a sus amigos. Pero la sonrisa dibujada en sus rostros duró poco.
-Yo haré las parejas.
La clase se quedó callada. Un silencio que cesó cuando todos empezaron a gritar en modo de queja.
-Nada de quejas. Empecemos
Hongjoong veía como a todos los alumnos les tocaba con su compañero de mesa. Él estaba hasta rezando para que no le tocara con Mingi. Pero eso no pasó.
-Mingi y Hongjoong
-No! Yo no me pondré con ese idiota.
-Kim, estará bien. Es solo para que intentéis llevaros mejor
-Esto no está bien! No es justo profesor!!
-Si lo es y callate si no quieres que os ponga un cero en el trabajo
Los dos se cruzaron de brazos. Era obvio que no querían ir juntos. También era obvio que eso no iba a mejorar las cosas. Tal vez, hasta las empeoraría.
-Bien, ahora hablen entre las parejas para ver de qué se tratará vuestro trabajo. Hongjoong, Mingi. Eso también va para vosotros
............................................................................
Hola!
Espero que el primer capítulo no se os haya hecho muy aburrido.
Soy principiante y tengo que mejorar mucho como escritor.
Si ves alguna falta de ortografía, por favor, corrígeme en los comentarios!
ESTÁS LEYENDO
ᲚIT'S NOT OKAYᲚ [MinJoong]
Fanfiction♡ Mingi y Hongjoong son dos estudiantes de la misma universidad. Ellos se odian y generalmente provocan muchos problemas. Por eso el profesor los decide juntar para hacer un trabajo y que se intenten llevar bien. - ¿!Qué?! Yo no me pondré con ese id...