O7

404 52 2
                                    

La alarma sonó a la hora de siempre. Hongjoong la apagó muy cansado. Estuvo viento la tele hasta muy tarde porque no le entraba el sueño después de esa larga siesta que se echó el día anterior. Pero no le importó y se levantó igualmente. Hizo la rutina de todos los días. Por una parte, la vida del bajito era un poco aburrida, todos los días la misma rutina. Sin embargo, el rubio se sentía conforme con su vida.

Ese día decidió bajar a la cafetería ya que el donut que Mingi le compró le gustó mucho. Así que se alistó rápido y bajó al local que se encontraba abajo de su casa. Se quedó parado en la puerta de cristal de la cafetería al ver al menor dentro. Este se volteó cuando la dueña miró detrás suyo. Se encaminó hacia la puerta y la abrió dejando al más bajo pasar. Este, aún extrañado entró por fin. Se acercaron ahora ambos a la chica que trabajaba allí.

-¿Qué haces aquí?

-Me gustó el café y al parecer a ti también

-Yo vengo más por el donut- comento riéndo bajo- y esta vez pago yo

Y así lo hizo. Cada uno escogió lo que le apetecía y finalmente Hongjoong lo pagó. Se despidieron de la cajera con una reverencia y salieron del lugar.

-¿Tu casa está muy lejos de aquí?

-No está tan lejos, tardas mínimo cinco minutos

-Supongo que querrás que te lleve en mi coche a la universidad

-Si no es una molestia. Queda lejos de aquí y ya es un poco tarde

-Súbete, está abierto

El pelinegro se subió al vehículo seguido de Hongjoong. El chico se sentó en el asiento del copiloto, pero se cambió al de atrás porque el mayor le explicó que todas las mañanas iba a por Yeosang y esa no era una excepción. El pequeño castaño no se esperaba esa repentina aparición.

-Vaya, que rápido van ¿no?

-Buenos días Yeosang

-Ah perdón, buenos días

-Respondiendo a tu pregunta, queremos llevarnos bien para el trabajo y lo estamos consiguiendo rápido, supongo que tenías razón

-Yo siempre la tengo, Hongjoong

El rubio rodó los ojos. Siguió conduciendo con música puesta a todo volumen cosa que a ninguno le importó. Después de unos minutos más así llegaron al lugar. Donde al entrar se despidieron de Mingi y fueron a sus respectivas taquillas.

-¿Qué te toca hoy Joongie?

-A primera Biología, después arte y a tercera matemáticas

-Ah ok. Y te quería preguntar, ¿por qué ahora de repente os lleváis bien?

-Oh ¿con Mingi? Al principio de la tarde fue una mierda pero luego se mejoró todo. Llegamos un poco tarde Yeo, luego te veo

-Chau minion

............................................................................

ᲚIT'S NOT OKAYᲚ [MinJoong]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora