1O

356 46 12
                                    

El timbre de su casa sonó haciendo que se levantara de su cómodo sofá. Como ya se esperaba, la cabellera negra se asomó por la puerta principal. Y con ella, una sonrisa tímida.

-Hola, traje la cartulina

-Vale, pasa

Los zapatos del alto por fin tocaron en suelo del apartamento. Seguidamente dejó su mochila y cartulina al lado del escritorio del mayor. Y continuaron el trabajo que tenían que terminar para la siguiente semana.

[...]

A los dos les dolía la cabeza. Quizá habían adelantado demasiado y sobreesforzado. Decidieron dar un descanso y comer un poco para recuperar energías. Como lo hicieron el día anterior, se sentaron en la mesa para hablar un poco después de coger la comida. O eso pensaba Hongjoong, si no fuera porque el menor se adelantó a hacer una pregunta rara.

-¿Te puedo besar?

-¿Qué?- dijo boquiabierto el rubio

-Perdón, no debí preguntar eso. Lo que quería decir era que como es besar a un hombre. Como eres gay pensé que podía preguntar. ¿Te incomoda?

-No me incomoda, solo me sorprendió la pregunta. Pero, ¿por qué preguntas? ¿Estás confundido?

-Un poco. Aunque ahora que lo pienso la pregunta es tonta, es como besar a una chica, total, son labios igual.

-En verdad no. Sobre todo si no te gustan las mujeres no es igual besar a una. Pero primero tienes que decidirte y no estar tan confundido.

-¿Debería besar a alguien?

-Probablemente, aunque hay gente que lo descubrió sin besar a nadie.

-Tengo curiosidad. ¿Cómo se siente?

-No sé cómo explicarlo Mingi

-Ah bueno, cambiemos de tema entonces- respondió con un poco notable puchero

-Ay joder, ven aquí

Y juntó sus labios. El bajo pasó los brazos detrás del cuello contrario. Mingi, todavía asombrado de que hubiera accedido a besarle, no sabía que hacer. Sólo estaba estático en su sitio. Hongjoong, al ver que no reaccionaba, empezó a mover los labios. Ahora el azabache se encontraba moviéndolos con él además de cerrar los ojos por fin.
Luego de unos segundos separaron los labios de los del contrario y se miraron sonrojados.

-Espero que eso pueda aclararte las cosas

-Lo hará, gracias

-Ahora comamos, seguro se nos medio enfrió el café

............................................................................

Hola!
Por fin dieron el primer paso xd
No sé si tardé mucho, si tardé poco, pero disfrutarlo aunque sea un poquitititito
Gracias por leer!

ᲚIT'S NOT OKAYᲚ [MinJoong]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora