Se encontraban sentados en el escritorio del rubio como de costumbre terminando por fin el trabajo. Hongjoong escribió las últimas palabras en aquella cartulina amarilla y suspiró satisfecho. En cambio, el menor tragó saliva después de estar dictando por un rato. Los dos, felices de haber terminado por fin el trabajo, se miraron sonrientes. Surgió de nuevo esa conexión entre ambos. Dejándose llevar, uno por los consejos de su amigo y otro por su instinto, esperaron a que el contrario reaccionara. Ambos, al ver ninguno decía ni hacía nada se dignaron a hablar.
-¿Te puedo besar?- dijeron al unísono
Los dos, al darse cuenta que buscaban lo mismo, se unieron en un beso. Este con más sentimientos. Sentimientos que se encontraron. Sentimientos que eran mutuos. Ya estaban preparados para hablar.
-Hongjoong, ¿sería raro si te dijera que me gustas?- el contrario rió
-Tú también me gustas Mingi. Creeme si te digo que estaba confundido por lo que sentía por ti, pero ya estoy preparado para aceptarlo- le dedicó una sonrisa
Y sus labios se encontraron por segunda vez en el día. El beso era más necesitado del otro. Al ser correspondidos podrían besarse como quisieran. Podían ser libres con él otro. Liberarse con el otro. Porque que se odiaran antes no significaba que no se pudieran querer en un futuro. Porque el destino a veces tiene otros planes. Porque aunque no estés muy seguro puedes confiar en la persona a la que amas. Porque por muy precipitado que sonara, se amaban.
FIN
............................................................................
Hola!
Espero que hayáis disfrutado aunque sea un poquito leyendo esta historia.
No haré un capítulo extra en el que Joong y Mingi entreguen el trabajo porque será aburrido :v
Entonces solo imaginarlo si queréis xd
Gracias por leer toda la historia!
💞✨
ESTÁS LEYENDO
ᲚIT'S NOT OKAYᲚ [MinJoong]
Fanfiction♡ Mingi y Hongjoong son dos estudiantes de la misma universidad. Ellos se odian y generalmente provocan muchos problemas. Por eso el profesor los decide juntar para hacer un trabajo y que se intenten llevar bien. - ¿!Qué?! Yo no me pondré con ese id...