Actualidad...
Gwen
Debí correr más rápido que el tipo de máscara gay, ahora ando amarrada a un árbol, y el tipo me esta mirando fijamente, me incomoda, quiero dormir pero tengo miedo, no puedo, que tal si, intenta cosas, me da escalofríos de tan solo pensarlo, no puedo ni mover mis ojos los persigue con los suyos, es raro. Tengo miedo.
-Oye- pronuncie con algo de miedo.
El raro gay no respondió, solo se quedo callado, sin moverse, como si fuera un muerto.
-Oye imbécil!- grite.
-Que?- el pronuncio.
-Entonces si hablas- dije con normalidad- una pregunta
-Cual?- se acerco a mi.
- ¿Por qué verga estoy amarrada a este árbol, qué quieres de mi?
- Era una- me dijo con un tono de fastidio que se nota a kilómetros.
- Fue 1 y 1.A- le dije, con orgullo- responde- y cambie mi tono en forma de amenaza, así como cuando amenazaba a mi sobrina si no me daba un poco de sus caramelos.
-Estas amarrada por qué se que te escaparas, y mi jefe te necesita para algo- me dijo con tranquilidad.
-Y ¿Quien coño es tu jefe?, ¿Puedo ver tu cara me da curiosidad?, ¿Tu jefe es esa cosa sin cara?
- Mi jefe es esa cosa sin cara, y no es cosa es Slenderman, acertaste ¿pero cómo?, y por ultimo no veras mi cara niña.
-Es que una noche te vi con el o ella, ni idea que es exactamente ese tal Slenderman.
-Tu voz es irritante mente extraña.
-Puedo cambiar mi voz si quieres, puedo ponerla más aguda- digo eso con el tono de una niña de 5- o grave- digo con un tono de un hombre queriendo hacer el delicioso.
-Eso es raro
-En fin, cuando llegara ese tal Slenderman, que me estoy cansando de ver lo feo que eres
-En 1 hora
Hijo de la gran puta, coñisimo de tu reputisima madre, estoy tirada en el piso, amarrada a un árbol, no se ni que a pasado por esto, me da asco, muchísimo asco, soy más de ciudad, ni me gusta la fruta, tengo un calor asqueroso, me quiero bañar, mamaguevo no pudiste secuestrarme en otro momento, nooooo, el señorito le dio la perra gana de secuestrarme ahorita, y aquel imbécil se tardara una puta hora en venir.
-Ok, ok.
-Te quedaste sin hablar un rato- y menciona eso malparido.
-Estaba pensando- mamaguevo hijo de su reputisima madre malparido.
-En qué?
-En que no es tu puto problema en que estoy pensando malparido.
-Uy que grosera.
Mejor duermo, para no andar pateando el aire, el aire no tiene la culpa de mis problemas de ira.
-Voy a dormir- Digo eso para empezar a cerrar mi ojos lentamente.
-Ajá-
1 Hora después...
Sentí que algo me golpeaba la cabeza fuertemente, decido abrir mis ojos rápidamente para observar al imbécil que me esta golpeando, otro tipo con un tipo de gorro negro que te cubre la cabeza completamente no me acuerdo como se llama, con una cara triste de color rojo, y una sudadera amarilla. Me golpeaba con su mano en mi mejilla, en un momento le mordí su mano, para que dejare el fastidio.
ESTÁS LEYENDO
Reloj Da La Hora Y Mi Corazón late Por Ti (Clockwork X Tu Yuri)
FantasyPrimera historia espero que les guste