5 Años antes...
Gwen
Un nuevo día, en este mundo, bueno no importa en realidad, todo es lo mismo, mi mamá acostada y enferma mentalmente, es histérica y depresiva, y melodramática, todo con ella es un drama, por eso los 2 mayores de nosotros se fueron a un lugar super alejado de aquí, son las 6:00 am, solo ,me queda una hora para ir al bachillerato, me sobra tiempo, apenas tardo 5 minutos en vestirme y peinarme, easy.
En verdad parezco pendeja pensando en todo lo que hago, y diciendo todo esto como si fuera una película o libro. Bueno ni que leyeran mis pensamientos.
Me decido por salir de mi cuarto y bajo las escaleras, pienso con una voz gruesa, y hago lo que pensé, todo tan simple que es perfecto para mi, me hago me desayuno y lo como, vuelvo a mi cuarto me coloco el uniforme y me peino, voy al baño y ps hago mis necesidades, porq si yo cago también. Acaricio a mi gato Natalie, y es macho por si acaso, fue un error cuando me lo entregaron, dijeron es hembra y a los dos años mi mejor amiga Paola descubrió que es macho.
- Oye Gwen- me llamo mi hermano mayor Erick.
- Que?- respondí con fastidio.
- Toma- sabia que me iba a mostrar el dedo medio, así que también lo saque, haciendo que esto sea al mismo tiempo.
-Pendejo- sonreí al igual que el.
-Ten cuidado por ahí- me dijo, últimamente han habido secuestros por la zona.
- Dale- me voltee y comencé a caminar hacia aquel edificio que le faltaba cuidado, que tiene tantas rejas como un cárcel, y que todo profesor es una mierda. El liceo.
Ya vamos a terminar este año, solo falta hoy,ahora me sobrara el tiempo para ver Rick y Morty con Royer, el man que vino antes que yo, el tiene 11 años más que yo, nadie mando a mi mamá a tener tantos hijos y más pasada de vieja.
En el camino al liceo me encuentro con una amiga Grismar, tan pálida y frágil parece una barra de pan gigante, sus ojos verdes y cabello largo y castaño claro, pero tan tabla que apenas se le notan las nalgas.
-Flaca tirame un hueso!- le grito en forma de broma a lo cual ella se enoja.
- Gwen te pasas perra- me da un lepe/zape
- Yo no te digo perra para que tu me digas así- le devuelvo el lepe
-Ay no importa marica sabes de Paola- me pregunto con su estúpido tono de preocupación, lo cual aprovecho.
-Ay marica como que no sabes- digo con asombro fingido, me voy a cagar de risa con su inocencia.
-No- me dice con algo de pena
-Ella se tiro del ultimo piso- le digo con tristeza, me estoy aguantando la risa. Empezó a llorar, falta solo que diga algo.
-Noo! ese puto de Brayan a cada rato la molestaba era obvio que iba a hacer eso- dijo a quejidos y sollozos. Ya es mi momento, empece a sacar toda la risa de mi interior a carcajadas risas y hasta tosí por tanta risa, Grismar me miro enojada, ya se había dado cuenta mi jugada.
-Jajajaja perdón marica- la abrace y seque esas lagrimas que tenia en sus mejillas- Es que jajajaja tu sabes como soy.
El el grupo de amigas yo soy la chica que se ríe por todo y la que se entra a golpes con cualquiera, por esta segunda razón no se meten conmigo.
- Mardita perra- pego en la pierna lo cual la empuje.
Y así estuvimos en todo el camino al liceo, ella golpeándome yo devolviendo esos golpes y riendo al mismo tiempo. También nos conseguimos a Paola y le conté la broma, lo cual ella rio tan fuerte como yo, también vimos a Victor un muy buen pana a pesar de lo enano que era, nos dijo que tal vez era bisexual, Paola le dijo "no que la lesbiana a que es Gwen" yo le corregí, "soy bisexual pendeja", me considero bisexual, me encantan los hombres y mujeres por igual, me fascinan las mujeres de caderas grandes, son bellas por si solas.
Todo el día estuvimos de salón en salón buscando a todas las personas de nuestro gran grupo.
Al salir fuimos a la casa de Paola me quede ahí hasta las 8:30 pm, al llegar a mi casa me tuve que calar los regaños de mis hermanos, ellos tienden a ser sobre protectores conmigo, pues soy la más pequeña entre todos ellos, de paso niña, peor la cosa.
Una noche vi a alguien o algo no se que era una figura alta y delgada, por alguna razón vi tentáculos alrededor de su cuerpo. Me acordó a Grismar, alta y delgada. No le dije nada a nadie, aveces veo cosas que no son verdad.
Me arrepiento de no haber buscado ayuda....
***********************************************************************************************
Nueva trama yeiiii :D
Incluso hice algunas rimas, sentí que estaba en el país de las maravillas. xD
ESTÁS LEYENDO
Reloj Da La Hora Y Mi Corazón late Por Ti (Clockwork X Tu Yuri)
FantasyPrimera historia espero que les guste