-A donde vamos Masky?- mire al de máscara afeminada.
-A un lugar.
-A
Bueno en resumen de todo, unos tipos junto con un fideo con tentáculos me estuvieron vigilando desde que tengo unos 15 o 16, el fideo me a vigilado por más tiempo, conozco a una ex de mi compañero de trabajo, que esta linda no lo niego,pero ella ando con un man de muy pocas palabras pero me cae bien, el man de sudadera amarilla me quiere matar, el de máscara me tiene que cuidar como si fuese niña pendeja de la Rosa de Guadalupe.
-Gwen- escuche la voz de clock.
-Dime.
-Te quedaste mirando a la nada.
-Estaba pensando.
-En qué?
-En resumir todo lo que me esta pasando.- digo para después mirar una gato blanco, que estaba sucio en verdad parecía gris, era un bebe, aun es posible domesticar- gatooo! - me acerco muy tranquila a el, resulta que era ella, la acaricie y cargue en mis brazos como si de un bebe se tratase. los demás se me quedaron viendo- que?.
-Nada - dijeron Masky y Clock al mismo tiempo seguimos caminando.
- Daga ese el name perfecto para ti - le digo a la gata, la cual solo se estira, me impresiona que no se agresiva conmigo.
-Es lindo- me dijo clock, me acerco más a ella, ya que observo a Hoodie mirarme, bueno siento que me mira ya que el imbécil esta detrás de mi.
-Grazzie, cuando llegaremos?
- Estamos cerca-respondió masky
-si pero cuando?
-Ya casi llegamos!- me grito, a lo cual sonreí
A los 20 minutos de un silencio que era relajante para mi luego de estar jodiendo, llegamos a una casa gigante?, mansión?, algo así, toda fea y oscura, pero, veía luces encendidas dentro de ella, salgo de mi bello apartamento para entrar a esta porquería, bueno ni siquiera viene a este bosque por mi voluntad, sigo mirando esa pocilga, tendrán que meterme a la fuerza, ni siquiera cuando vivía con mi mamá era tan feo.
-Que asco- pronuncio en voz alta, todos me miran - Estoy diciendo la verdad.
-Igual vas a entrar niña- me dijo masky.
-Obligame perro- dijo mirando a daga.
-Hoodie ayúdame
En eso Hoodie me carga como un saco de papas, acaso no peso nada o el imbécil es muy fuerte, se callo daga de mis brazos y se fue, dejándome sola con estos pendejos y Clock, la llamo haciendo psps y viene hacia mi, Clock la carga. En eso entramos a la casa, Hoodie me tira en un sofá, me siento y miro a mi alrededor, los muebles son de color café, el techo de blanco el suelo supuestamente blanco pero veo pisadas de color rojo, ya veo que ni se molestan en limpiar, que asco.
Miro a daga que pasea por toda la sala, Clock se sentó al lado mio.
-Te gusta?- me pregunto, la única persona amable que eh conocido hoy
-más o menos- al menos los muebles no dan asco
ESTÁS LEYENDO
Reloj Da La Hora Y Mi Corazón late Por Ti (Clockwork X Tu Yuri)
FantasyPrimera historia espero que les guste