cap 4

950 50 0
                                    

CLock y yo estuvimos charlando una rato, como una hora, yo, viendo el reloj de clock, es muy útil, es agradable hablar con ella, no te mira como si quisiera matarte, me dijo que odia a los pedofilos pero le tocó vivir con ese tal slenderman, vive en un país primermundista y vive como en uno tercermundista, en fin, la hipocresía, ok no.

-Gwen!- escuche la voz de masky llamarme.

-Bueno ve Gwen- me dijo clock sonriendo ligeramente.

-Ok nos vemos en un rato- le devolví la sonrisa, me levanté y fui a buscar a masky, el estúpido cree que yo se donde esta o que?- Donde coño estas Masky?!

-En el tercer piso!

Alv esta mierda es de 3 pisos y son incapaces de limpiar la sala, subí a toda la velocidad que pude al terminar las escaleras vi a Masky junto con hoodie, serán gays?, estaba cansada, respiraba rápidamente, comencé a respirar lo más lento y suave posible para nivelar mi respiración. 

-Ahora que coño pasa?- dije con fastidio y cansancio.

-El jefe quiere hablar contigo, te explicar unas cosas, reglas, etc- me dijo masky.

siento la mirada de hoodie, ya le tengo miedo a este cabron, tendré que dormir con un ojo abierto, si clock tiene un reloj en donde debería haber un ojo, eso sería como si durmiera con un ojo abierto?.

-Pues donde esta tu jefe?

-Nuestro- pronuncio hoodie, haciendo referencia al bugs bunny comunista, sonreí un poco al tal chiste.

-Vamos - Masky me agarro de la muñeca jalandome en todo el pasillo, acaso no me puedes decir, oye Gwen me sigues para donde el jefe, noooo, el imbécil, naaa mejor jalo a Gwen sin algo de cuidado y no me importa si se rompe la muñeca.

En segundos llegamos a una puerta de 2 metros?, en verdad ni idea pero incluso más alta que hoodie y el mide muchísimo más que yo y Masky, Masky toco la puerta, se escucho un pase, Masky entro y me lanzo hacia una silla al frente de un escritorio, casi me caigo, que vergüenza,
Slenderman me dijo que me sentara, Masky salio y me dejo sola con esa cosa, Diosito se que casi todo el tiempo cuestiono tu existencia, pero ayúdame y pruebame que tu existes. (momentos en que los ateos se rinden ante la religión).

-Gwen- me llamo slenderman- te voy a dejar unas reglas y condiciones son muy fáciles de seguir- yo solo asenti con la cabeza- perfecto... La regla uno es no desobedecer mis órdenes, la segunda no harás lo que se te de la gana aquí...- y fue siguiendo hablando de reglas y condiciones, y solo asentía mirando la pared hipnotizada, hasta que escuche- puedes tener pareja pero si bajas el desempeño mueres, y tendrás que hacer trabajos que yo te encargue los vas a hacer sin negarme nada, no importara que asesines personas, niños, entre otras cosas, estarás en entrenamiento, por lo tanto tendrás trabajos suaves por ahora.

Asesinar? entrenamiento? desobedecer?... Esto sera algo turbio....


















Sigue bajando....

































































Holas , que tal el cap?

me saque la imaginación anoche XD.

Creo que sacare una historia de selever x tu y tambien con un oc mio creado del culo ok no, tal vez la publique por este perfil o por el segundo ya veremos.

Si quieren dar ideas sean libres todas las que pueda seran publicadas, claro que todo tendrá sentido ;-;.

Me esforcé mucho para sacar este pedazo de mierda de cap.

Solo acepto criticas constructivas, para mejorar :)


Reloj Da La Hora Y Mi Corazón late Por Ti     (Clockwork X Tu Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora