Accidente

26 2 0
                                    

Esa mañana Chanyeol se había despertado temprano aunque la noche anterior no durmió nada quedandose toda la madrugada estudiando para sus exámenes que tocaban en el día de hoy, había quedado de juntarse con su mejor amigo Kyungsoo en la esquina de su cuadra para caminar juntos al instituto. Valía aclarar que Chanyeol estaba enamorado del mas bajo hace ya largos años pero nunca se había animado a ni siquiera insinuarlo, ya que Kyun no era alguien que pensara mucho en ese tipo de cosas era una persona aplicada que se dedicaba a sus estudios y fuera de eso no tenía otros interéses más allá de historias y películas de terror, su amigo era alguien especial. No tenían muchas cosas en común, pero se habían adaptado desde primaria a estar juntos cuando Chanyeol se había mudado al pueblo, por el trabajo de su padre. Ambos habían tomado caminos distintos cuando entraron a la secundaria ya iban en su segundo año, Kyungsoo con sus estudios y bastante antisocial por un lado, Chanyeol y el equipo de básquet y muy social por otro lado, a pesar de ser social no es que fuera de la élite esa estaba formada por otro tipo de gente, la cual Chanyeol detestaba.

Bajaba las escaleras y mientras se intentaba atar la corbata del uniforme ya se le había echo tarde ya que había repasado un poco más para su examen de literatura. Si no estudiaba aunque sea para los exámenes Kyungsoo y su madre se aliarían para matarlo.

-¡Chanyeol! Hijo, desayuna antes de irte.- su madre se ponía bastante exigente con sus comidas ya que sabía que Chanyeol estaba en el equipo de básquet de su escuela.

-Si mamá, pero ya llego tarde llevaré esta manzana y comeré en el camino, está bien? no te preocúpes.- agarro su manzana y salió disparado por la puerta de su casa sin saber que otra cosa le había dicho su madre. Llegando a la esquina ya podía ver a su amigo, empezó a correr y Kyungsoo se giraba cuando se dio cuenta de que el alto corría hacia él puso cara de pánico, sabía lo que se aproximaba.

Con su cuerpo cinco veces más grande Chanyeol se tiraba arriba de Kyungsoo para hacerlo enfadar y también aprovechaba para tener contacto con el más bajo de algún modo, de vez en cuando se permitía ser un poco cariñoso sin que el otro se lo tomara mal.

-Basta Chenyeol, pesas joder. ¿Acaso no te das cuenta de que eres un poste viviente?

-Ya, Kyung no seas malo solo un poquito, ¿si? - lo soltó. -Estudiaste para hoy cierto? -. Pregunto en tono amenazante.

-Por favor, estás hablando con Park Chanyeol cierto? Un genio de la literatura.
-Me duele admitirlo pero realmente pienso que si estudiaras más, no solo cuando solamente tenemos los exámenes me sobrepasarías en nuestras calificaciones. La vida es injusta a veces, eres alto, bueno solo con estudiar poco. - Chanyeol quería replicarle lo que acababa de decir pero sintió la voz de alguien más, gritando.

-Oigaaan! Esperen, chicos! Kim Jondae, como no, algunos le llamábamos el rompe momentos Kim, o no. Tal vez solo yo lo llamaba así. Kyung paro y se giró a saludar a Chen, como solíamos apodarle. Si ese era el verdadero apodo del sarcástico aparición locas. -Siento interrumpir su caminata de novios, pero por poco casi llego tarde de nuevo, venía asustado salí sin mirar el reloj de casa.

— No somos novios, Chen, si muy típico de ti hacer las cosas sin pensar.
— Lo siento Do Perfecto Kyungsoo pero no todos somos capaces de tener una vida tan, taan...

— Estructurada?
— Eso si, gracias Yeol.- Kyung solo se volteó y nos miró fijamente a ambos.

— Al menos en el futuro no seré trabajador en algún negocio de comida rápida Chen.

— Si chanyeol, deberías aprender de lo que dice. - soltó con ironía. Por mi parte preferí no decir más nada, suspire y me di cuenta de que habíamos llegado. Hacía una bonita tarde, mientras escuchaba como Kyungsoo discutía con Chen sobre ser responsable y le reprochaba su actitud, me había relajado pensando que estábamos en hora pero estaba muy equivocado el timbre había comenzado a sonar y empecé a correr

— Eh chicos vamos, llegamos tarde.

Los tres corríamos por los pasillos sin recordar que era algo que no se debía hacer. Sin duda Kyungsoo odiaba las malas conductas pero sin duda odiaría más romper su asistencia perfecta.

Cuando incline mi peso para abrir la segunda puerta al pasillo de nuestra clase no solo me di cuenta de que me había equivocado sino que también había tirado a alguien del otro lado. Todos quedaron paralizados, viendo a un pobre chico de rodillas en el suelo.

Cuando levanto la mirada Chanyeol se dio cuenta no solo de que nunca lo había visto, sino que también tenía un aspecto distinto al resto. Quería pedir disculpas pero el chico se estaba levantando, sacudia el saco de su uniforme, se acercó al más alto, dio un medio giro y Chanyeol solo llegó a ver como el chico levantaba su pierna para..
¿Para que levantaba esa pierna?

¿Acaso iba ah? Solo sintió como sus rodillas temblaban y caía de espaldas cuando calló el chico se agachó para tomarlo del saco. -Cuidado por donde caminas, idiota.

-¿Oye que carajos te pasa?.- soltó kyungsoo enfadado. Yo por mi parte estaba atónito, como alguien tan, tan pequeño de contextura había conseguido tirarme al suelo tan limpiamente?

-No es mi culpa que tu amigo el gigante no sepa caminar con un poco más de gracia. - sali de mi shock instantáneo y cuando quise formular algo que decir, no sabía bien que, si decirle que era alguien bastante repelente o pedir disculpas primero. Pero no llegue a decir nada.

— ¿!Que hacen aquí!? Inmediatamente a sus clases jovencitos.- había gritado la profesora Min sin darnos tiempo a decir nada más. Al parecer estábamos todos en el mismo salón. Mis amigos y yo nos sentamos donde habitualmente lo hacíamos. Pero el chico nuevo se quedó parado al lado de la profesora, eran de la misma altura. Increíble, ahora que lo pensaba esto le serviría a Chen para bromear hasta que acabase el año o incluso hasta que tuviera hijos.

— Atención clase, el es el nuevo alumno Byun Baekhyun, su familia es coreana pero es originario de Londres, denle una cálida bienvenida. Se mudó a principios de mes así que recién hoy comenzará sus clases. - el mencionado observo todo el salón de punta a punta, ¿Que pasaba con él y por que parecía que analizaba absolutamente todo? Clavo la mirada en mi y sentí escalofríos. Aceleró el paso y se sentó. Detrás de Jondae, genial.

Esto no podía ir mejor, Chen me miro soltó una sonrisa maliciosa y en cuanto el profesor termino de explicar se giró hacia atrás y le dio un papel, el chico solo lo miró, me señaló. Jondae asintió y ambos sonrieron. La vida era muy injusta.

Moonters (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora