Había sonado el timbre del receso y Chanyeol estaba más impaciente que nunca, él se quedó esperando que Kyung ordenara sus cosas pero en cuanto miró hacia un costado, Chen y el chico nuevo ya no estaban.
— ¿Todo en orden?.- preguntó Do con cara de preocupación, no quería ser muy paranoico pero de algún extraño modo sentía algún tipo de conexión con ese chico. No se trataba de algo sentimental claramente, pero algo no cuadraba en su mente.
-Sí, todo en orden vamos ah almorzar, ¿te parece?.- Nos dirigimos ambos a la cafetería y al parecer el chico nuevo y Chen estaban hablando de algo y parecían animados. Después de servirnos nuestra comida, Do se dirigió directamente a su mesa, la verdad es que no hubiera querido sentarme con ellos pero no quedaba de otra, ¿cierto?
— Oh, hola chicos, Chanyeol, ¿todo en orden?- me miró con una mirada que solo podía significar que mi salud mental iría al tacho. Chen a veces podía ser muy exasperante.
— Si, ¿por que lo preguntas?.- deje de ver a Chen un minuto y clave mi mirada directa en el chico nuevo. - Oye, lamento lo de hoy, íbamos apurados y pues no te vi, de verdad.
Solo me miró con desinterés, tal vez nunca nos llevaríamos bien. No es que me importase claro pero iba a ser complicado si se acomodaba en nuestro grupo.
— Entiendo que así es, pero al menos deberías tener un poco más de cuidado y no solo cuando corres, tu andar en general.
— ¿Que quieres decir con eso?.- sinceramente ya empezaba a sacarme de mis casillas.
— No eres muy agraciado, ¿cierto?.- en cuanto termino de decir aquello Chen había casi escupido los que bebía. Y se agarraba la panza mientras reía.
— Ah, este chico me cae muy bien, sabes no cualquiera le lanza sus verdades a Chanyeol, está acostumbrado a recibir cumplidos.
— Puede que no lo sea, no una soy bailarina. Soy basquetbolista, y tú no eres muy simpático por lo que veo. - me miró con asco y agudizó la mirada.
— No tengo por que serlo, menos con alguien que me golpea la cara con una puerta.
— Ya pedí perdón, ¿que más quieres que haga?
¿que me arrodille a tus pies?— Podrías.- Chen lo tapó de mi visión para meterse a decir tonterías como siempre.
— Lo lamento, pero la única forma de que Chanyeol se arrodille es para pedirle casamiento al mismísimo Do Kyungsoo, ahaha. .- Kyung que había estado todo este tiempo en silencio, lo miró y Chen dejó de reírse para sentarse, había algo que admitir.
Do, enojado podría ser terrible. Yo por mi parte cuando recibía estos comentarios solía ponerme muy nervioso y estaba tratando de no mirar a Kyung. Pero fue con la mirada de Baekhyung con la que me encontré, sonriendo sin mostrar los dientes parecía que había entendido algo.— Chanyeol y yo somos amigos desde la primaria Chen, eso no significa que queramos casarnos, por Dios.
— Solo bromeo.- dijo levantando las manos a forma de rendición. Kyungsoo de igual forma no se la iba a dejar pasar y comenzó a darle sermones. Cuando sentí una mano en mi hombro.
— ¡Luhan! Pensé que no habrías venido hoy a clases.
— Esto de estar este año en diferentes clases me está matando.- miro al rededor y quedo mirando al chico nuevo.
— Oh, hola, soy Luhan, eres nuevo ¿cierto?
Escuche ya cosas sobre un tal chico nuevo, traes a varios como locos preguntando quién eres, Pero que haría alguien como tu en esta mesa.— Ah pues nada, Chanyeol hoy le dio un portazo en su cara de ángel y Baek le dio una golpiza.
— No me dio una golpiza, Chen.
ESTÁS LEYENDO
Moonters (Chanbaek)
AdventurePark Chanyeol un despreocupado estudiante de secundaria, enamorado de su mejor amigo de la niñez, Do Kyungsoo. Con un grupo bastante peculiar de amigos un día tiene un torpe accidente con el que es al parecer un nuevo estudiante, pero hay algo sobre...