Sentí una pequeña punzada en mi estomago y eso me hizo despertar, me sentía somnoliento pero cuando abrí los ojos pude ver una habitación bastante antigua, muchos detalles en madera los ventanales eran largos y las cortinas blancas, entraba bastante luz.
En frente de mi había un armario grande, tal vez de unos dos metros, sus puertas tenían muchos detalles en cobre.Me incorporé y sentí un leve dolor en el estómago, cuando levante las sábanas vi que tenía el abdomen vendado, ahí fue cuando recordé lo que había pasado la noche anterior. Entonces no había sido un sueño, seguro mi familia estaba preocupada tenía que volver a casa cuanto antes. Me levante de la cama aún con dolor no tenía ropa más que unos shorts puestos, supuse que en el armario había algo que pudiera ponerme y salir del apuro.
Pero en cuanto lo abrí solo pude ver armas; lanzas, arcos, cuchillos. Empecé a entrar en pánico había dos puertas en la habitación una hacia la izquierda y otra a la derecha, opté por la derecha y cuando gire la manija había un pasillo aún más grande, no pude observar mucho pero no era muy distinto a la habitación era grande y antiguo como toda la casa al parecer. Sentí pasos y decidí entrar nuevamente acelere el paso y cuando estaba apunto de llegar a la segunda puerta me resbalé con mis propias sábanas.
— Carajo, qué haces, ¿quieres que la herida se abra?.- lo mire con desagrado y me senté en el suelo justo donde había caído.
— Chanyeol, acuéstate. Tu herida podría abrirse.
— No sabía que podías llegar a preocuparte por mi, digo después de golpearme el otro día en la escuela.- dije con ironía. Beakhyung me miraba con desgano, parecía enojado y la verdad estaba complacido de haberlo echo enojar después de haber sido tan repelente.
— Bien, si quieres que tu herida se abra es tu problema, no te curaré de nuevo y miraré como te desangras, pero espero que recuerdes que fui yo quien te salvó anoche.
— No te pedí que lo hicieras, cuando el bicho raro dijo que era mi fin, estaba preparado para ello así que..
— Espera, tu.. ¿entendíste al demonio?
— ¿Demonio? Estaría agradecido antes que nada que me explicaras que este lugar, ese bicho que me ataco, ayer intente correr y cuando pensé que había atravesado el parque volvía a estar en el mismo lugar, luego cuando le clave la estaca puede oírlo claramente, y para ser más exacto, ¿que eres tu? Algún súper héroes que sale a la noche, ¿eres como batman?
— Punto número uno, no se quien o que es Batman. Pero por otro lado probablemente tu... tu no lo sabes.
Al decir verdad la primera vez que te vi sentí algo, pero parecías alguien común y corriente. Te explicaré brevemente, a la gente como yo se le dan muchos nombres y esto es pasado por familias tras generaciónes. Nos llaman Cazadores, Vampiros, etc. Pero el nombre correcto de nuestra gente es otro, somos Los buscadores de la luna.
Hay miles de mitos y leyendas sobre 10 grandes familias monarcas en tiempos de época que hicieron un pacto con un Arcángel, ellos prometieron lealtad y cuidar a la humanidad de entidades que humanos corrientes no son capaces de entender, ni ver, ni mucho menos hablar con ellos. Pero existen otros planos en este mundo, para ponértelo de manera que lo entiendas. Nosotros existimos en un plano alterno al de los demonios, pero es el mismo mundo. Incluso hay más planos aún, que solo los Moonters más avanzados pueden ir y venir cuando les plazca. Pero al parecer cuando intentabas escapar alguna parte de ti pudo viajar a otro plano, si corriste y atravesaste el parque, pero no en el plano en el que acostumbras estar, por eso te sentiste débil cuando el Demonio te trajo de vuelta. También está el echo de que pudiste entenderlo, es extraño pero no cabe duda que eres uno de nosotros.
Verás, no somos personas normales, somos híbridos, entre humanos y seres divinos que ya no habitan este planeta, o por lo menos no en este plano.
Es incierto la cantidad de planos qué hay. - Cuando terminó de decir todo aquello la cabeza me daba vueltas, ¿yo realmente no era alguien normal? ¿ mi familia acaso lo sabía?
ESTÁS LEYENDO
Moonters (Chanbaek)
PrzygodowePark Chanyeol un despreocupado estudiante de secundaria, enamorado de su mejor amigo de la niñez, Do Kyungsoo. Con un grupo bastante peculiar de amigos un día tiene un torpe accidente con el que es al parecer un nuevo estudiante, pero hay algo sobre...