𝗡𝗼 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗲𝘀 𝗿𝗲𝗽𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝗶𝗿 𝗹𝗮 𝗺𝘂𝘀𝗶𝗰𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗲 𝗮𝗿𝗿𝗶𝗯𝗮, 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗱𝗮𝗿𝗹𝗲 𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗹𝗲𝗰𝘁𝘂𝗿𝗮 ;)
𝑬𝒎𝒑𝒆𝒛𝒆𝒎𝒐𝒔
𝓥𝓮𝓰𝓮𝓽𝓽𝓪: Solía ser un líder fuerte, que enfrentaba los problemas con coraje y ayudaba a sus amigos. Él adoraba salir a cazar, matar zombies y todo tipo de enemigos para conseguir experiencia y mejorar cada día más...pero...algo cambió desde que empezó a salir con 𝘞𝘪𝘭𝘭𝘺...
Parecía estar decaído todo el día, ya no hablaba con sus amigos, y su casa estaba abandonada ya que no salia de la de Willy. Para lo único que salía era para ir a consultas con 𝘈𝘶𝘳𝘰𝘯, él era el único que sabía su horrible relación con Willy pero nunca dijo nada a nadie. La otra persona que sabía de sus problemas era 𝘈𝘭𝘦𝘹𝘣𝘺, el cual todos los días recibia pedidos de denuncia de parte de Vegetta hacia Willy, pero no podía hacer nada, ya que Vegetta nunca tenía pruebas.
Instintos asesinos: Moco di urno - Lobo nocturno - Hibrido leon morado
𝓦𝓲𝓵𝓵𝔂: Willy era el mejor amigo de Vegetta y solían hacer las mismas cosas juntos (cazar, luchar contra monstruos, construir) pero este se enamoró locamente de Vegetta, cosa que lo llevo a dejar de estar cuerdo y volverse posesivo, violento y paranoíco.
Él era la causa de la depresíon de Vegetta, abusaba sexualmente de Vegetta, lo insultaba, lo golpeaba si este iba al pueblo o si se enteraba de que lo denunciaba con Alex. Lo menospreciaba y bajaba su autoestima a niveles inhumanos, lo cual casi lleva a vegetta a intentar suicidarse 8 veces, las cuales fueron impedidas por Willy con la frase
Instintos asesinos: Pantera color verde
-''🇾🇴 🇪🇱🇮🇬🇮🇷🇪́ 🇨🇺🇦🇳🇩🇴 🇲🇴🇷🇮🇷🇦́🇸﹐ 🇾 🇱🇴 🇭🇦🇷🇦́🇸 🇨🇴🇲🇴 🇱🇦 🇪🇸🇨🇴🇷🇮🇦 🇶🇺🇪 🇪🇷🇪🇸.''
YOU ARE READING
ŦƟXǀʗ ŁØѴE᷈᷉⸗◌♥ (Terminada)
Teen Fiction𝐏𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐬𝐢𝐞𝐫𝐚, 𝐯𝐚𝐲𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫𝐥𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚...𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐢𝐫𝐦𝐞.⸗♥ Historia con plot twist ò3ó