𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟐

247 13 8
                                    

𝑁𝑜 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑝𝑟𝑜𝑑𝑐𝑖𝑟 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑠𝑖𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑎𝑟𝑟𝑖𝑏𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑎𝑟𝑙𝑒 𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎 ;)

Rubius salió disparado de su casa, dejando a Vegetta en su habitación. En el camino se cruzo a una horda de enemigos, los cuales decapitó en 2 segundos y siguió corriendo hacia la cárcel.

Alex estaba junto a la cárcel, sentado revisando su móvil mientras Auron curaba los piquetes de la pistola tranquilizante en la espalda de Willy, el cual estaba encadenado para que no atacara a Auron. Lolito y mangel estaban junto a Alex hablando sobre su boda, que sería mañana. 

-¡Mi niña! ¿No te emociona?. - Dijo lolito eufórico. - a lo que mangel responde- ¡Por supuesto mi niña!- seguido de un beso. 

Rubius los ve a lo lejos. Y corre hacia los barrotes para cortarlos de un zarpazo y entrar. Rubius toma a Willy del cuello y rasga su ropa -¿¡Te crees muy macho marcandolo a Vegeta como si fuera un puto árbol?! ¡SUBNORMAL!. -Seguido de esto, escribe la palabra ''Gilipollas'' en su estómago haciendo un punto al final metiendo su garra hasta el fondo. 

¡Agh! ¡P-PARA!- grita Willy. Alex ya no tenía carga en su pistola de tranquilizantes, y comenzó a alterarse. Mangel estaba shockeado, y lolito cometió un grave error, tomar a Rubius del brazo. ¿Por que fue un error?, pues por que Rubius estaba alerta en ese momento, y cualquier cosa que lo tomara por sorpresa saldría herido.  

Rubius desgarró a Lolito a la altura del corazón, mandándolo a volar y chocar contra una casa del pueblo. 

En ese momento, los colmillos y las garras de Rubius volvieron a la normalidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En ese momento, los colmillos y las garras de Rubius volvieron a la normalidad. No podía creer lo que acababa de hacer. Se quedo paralizado, al igual que mangel quien calló de rodillas al llegar donde Lolito. 

-¡RUBÉN, Q-QUE COÑO HAS HECHO!- Gritó mangel entre lagrimas desesperadas, Rubius dejo caer a Willy al suelo, desmayado por perder tanta sangre. Este mismo, corrió con mangel para intentar ayudar a lolito. -¡MI NIÑA!, ¡NO  ME DEJES!, por favor...no lo hagas- decía mangel, seguido de tomar su espada y atacar a Rubius. -¡ALÉJATE DE ÉL!, TE O-ODIO- lloraba mangel.

-¡Perdón! ¡PERDÓN! YO NO QUERÍA... - dijo Rubius, quien también lloraba. -¡Nos ibas a casar, hijo de puta, mañana era la boda y tú vienes así y me lo arrebatas!- le grito mangel, luego de eso se fue corriendo hacia lo oscuro del bosque con lolito en brazos. En ese momento llego Vegetta , no entendía lo que había pasado y tampoco por que había sangre por todos lados. Alex no podía encarcelarlo ya que había destruido la cárcel por completo. No tenía otra opción, debía noquearlo y ponerle un aparato de arresto domiciliario. Le hizo una seña a Vegetta, debía abrazarlo hasta que el pudiera darle con su macana. 

ŦƟXǀʗ  ŁØѴE᷈᷉⸗◌♥ (Terminada)Where stories live. Discover now