Cᥲριtᥙᥣo 7

179 12 7
                                    

Otro cap sin música :,) 


Willy:

Simulé tomar algunas cosas para que ruben no reviviera la paliza que me dio en su día. En ese momento mi sangre hervía, sabía del tema de Ruben y él pero no le gustaba nada que lo llevara a la casa. Además se le notaban las marcas y mordidas por todo su cuello, hablaría seriamente con Samuel luego de que ruben se fuera. 

-Vale, ya me voy. Suerte Ruben. -dije dirigiéndome hacia la puerta con la intención de salir lo más rápido posible, pero este me jaló hacia atrás. - ¿Tan pocas cosas te llevas? ¿Por que no pides ayuda para llevar el resto? - Me dijo con una mirada cortante- P-pues, no hay nadie que me ayude- rasqué mi cabeza nervioso- Me estás las-timando, Rubius- Al fin me soltó, fueron los peores segundos de mi vida, creí que me golpearía o descubriría la mentira. Tome mis cosas del suelo y salí corriendo por la puerta. 

Narra Rubius 

Me da mucha rabia que crea que no se lo que traen entre manos, siento que me ven como un completo idiota. Pero da igual, pronto llegará mi venganza, lo ridiculizaré así como el hizo conmigo.-Cerré la puerta ya que Willy la había dejado abierta al salir y subí las escaleras para volver a dormir, pero al subir escuché a Vegetta hablar con...¿Willy?.

Me acerqué sin que se percatara de mi presencia para poder escuchar la conversación, hablaban sobre mí;

''¡Que si! ¡Cuando llegue a casa por la noche hablaremos seriamente Samuel!, ¿¡De verdad te acostaste con él?! ¡teníamos un trato!'' 

''Que sí, pero no siento algo en especial por él. Sigo sin creer que te intimidó, ¿Aún tienes miedo desde la paliza que te dio por mí? jajaja.''

''Obviamente no lo intentaría intimidar nunca, luego de lo que me hizo en el estomago tuve que tatuarme para que no se vea ¡Debo irme, luego hablaré seriamente contigo!'' .

Solo quería matarlo, quería tomarlo por el cuello y arrancarle la cabeza, sentí un gran ardor en mi cuerpo, mi vista comenzó a volver todo de color rojo, mis colmillos crecían y sentía como mis garras lo hacían también. ¿Como puede ser tan hijo de puta? ¿Por que hace esto?- Agh- gruñí, no debía matarlo en ese momento, salí corriendo hacia un campo lejano a matar enemigos y animales para que pasara el efecto de la transformación, necesitaba sangre, necesitaba DESAHOGARME, lo odiaba mucho, solo sabe lastimar y lastimar a la gente. 

Al llegara a mi casa estaba Auron desayunando en mi sofá, entre agitado y bañado en sangre, el rápidamente se levantó asustado creyendo que me habían herido o algo por el estilo. -¡Coño ruben! ¡¿Que te ha pasao'?!- Mientras quitaba mi buzo totalmente pegajoso y con un olor asqueroso, le pedí que se calmara- Solo vengo de casa de Vegetta, estaba durmiendo mientras escuché a alguien entrar, resulta que era Willy, supuestamente iba a buscar sus cosas pero como ya se lo que traen entre manos se me apetecía intimidarlo, así que antes de irse lo acorralé y le pregunté por que llevaba tantas cosas.- Dije mientras quitaba mi camiseta y iba hacia el lavabo de la cocina a lavar mi cabello- ¿Y que te dijo?- me preguntó Auron entre risas- Pues nada, me dijo que no había nadie para que lo ayude a llevar todo de un solo viaje, y cuando lo solté salio corriendo, jajaja- respondí. 

Aún no entiendo que tiene que ver eso con que hayas llegado lleno de sangre, ¿que pasó para que te mancharas así?- me dijo preocupado- Pues, mientras subía para seguir durmiendo Vegetta hablaba con Willy por teléfono, diciendo que si se acostó conmigo pero no sentía nada por mí. Me sentía su puta de alguna forma, así que me enfadé tanto que me convertí y tuve que matar a un ganado entero para tranquilizarme. - Respondí sin poder parar la sangre mezclada con agua que chorreaba de mi cabello.- Pues deberías controlar esa ira de otra forma, ¿no crees?- me dijo Auron algo juguetón tocando mi espalda, estaba algo impresionado ya que nunca me había ''coqueteado'' y según él éramos solo amigos...Pero, ¿Que va? ¡Es Auron joder!. Por suerte mi pelo ya estaba limpio, mientras secaba mi cabello con una toalla le pregunté a Auron de que forma podría liberar esa furia. - Pues...Creo que ya sabes la respuesta ¿No, ruben?- Dijo intentando pasar por mi lado, pero no lo logró. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 16, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ŦƟXǀʗ  ŁØѴE᷈᷉⸗◌♥ (Terminada)Where stories live. Discover now