Para ti

20 4 0
                                    

Han pasado años desde que escribí este libro, realmente no son los poemas tal cual los tengo escrito como esas hojas en las que me ponía a escribir cada que me acordaba de ti.

Es tan triste el saber que ya no estarás, que nuestro adiós fue para siempre.

Es tan triste descubrir que todo lo escribí y que se siente peor a como lo describí.

Nos faltaron tantas cosas por vivir y tantos momentos por descubrir.

Te quiero muchísimo y espero que en dónde quieras que estés estén disfrutando de tu compañía de tus ojos cafés claros que con el reflejo del sol son una maravilla.

Esto no es un Adiós, es un hasta luego.


A lo lejos un castillo se derrumba, una nube se destroza y tú recuerdo decae cada día más,

dentro de toda esta tristeza un adiós que dolerá como los mil demonios.

Pero...

Te llevaré en mi mente a cada paso que de solo para sentir como si estuvieras a mi lado aún.

Quiero que el dolor del adiós no duela tanto pero eso es algo que no se controla.

Los árboles dan frutos, las gotas caen, las estaciones pasan y mi corazón se derrumba con cada hora que cae.

La llegada de las luciérnagas es signo de fé y de esperanza, pero desde mi punto de vista no, ya que son un triste recuerdo tuyo.

No supe realmente apreciar el tiempo contigo o tal ves si, pero no lo disfrute como quise.

Ahora eres una historia por contar y un recuerdo para regalar.

Espero te encuentres muy bien, mientras tanto seguiré siendo aquella chica que solo piensa piensa en ti y escribe poemas.

Angélica<3

Mi opinión, mis sentimientos y pensamientos hacia tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora