No espero un beso de despedida, ni mucho menos un abrazo lleno de lagrimas.
No espero que me ames de la noche ala mañana, ni mucho menos un gran ramo de rosas.
No espero tu comprensión, ni mucho menos tu lastima.
No espero un gran castillo, ni mucho menos joyas.
Y sobre todo
No espero que te quedes conmigo
Quiero que seas feliz, aún que este de por medio mi felicidad.
Quiero que sigas tu camino, aún que tengas que seguir sin mi.
Quiero ver que sonrias, aún que no sea por mi.
Quiero que cumplas tus metas, aún que me quede estancada en mis sueños.
Quiero que vivas y seas feliz, aún que yo muera por dentro.
Sé que no es la mejor despedida, pero no estoy intentando que lo sea.
Sé que lo que siento es algo puro, ya que si no fuera así no estuviera llorando escribiendo esto.
Sé que aun que pase muchos años seguiré acordándome de ti.
Sé que cuando sea anciana me acordaré de ese muchacho con ojos hipnotizantes y sonrisa angelical.
Así que,pasé lo que pasé, te guardaré un espacio en mi mente, cuando alguien me pregunte sobre ti. Voy a sonreir y les contare sobre como nos conocimos.
Sobre como fue que me enamore.
Sobre lo confuso que fue tu amor en mi vida.
Sobre las enseñanzas que me dejaste.
Y sobre todo, les contare sobre el amor tan puro que sentí y el cariño que aún guardo para ti.
Fin
♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡
Hola!♡
Se que es un libro muy corto, tengo una carpeta, en la cual tengo todos los poemas reales.
Y son muchos.
Algunos los escribí aquí, mientras otros se quedaron en esa carpeta.
Se que los debería de escribir todos aquí, pero me quise quedar con algunos.
Si se quedaron con ganas de ver más notificaciones sobre mi comenten♡
Yo con mucho gusto seguiré escribiendo.
La verdad estoy muy contenta con lo que logre, por que aun que sea muy poco no espere llegar al puesto #500
Algo es algo ¿no?
Estoy muy agradecida con ustedes y les doy las gracias por llegar hasta aqui♡Los amo♡
¡Se me olvidaba!
Subiré otros dos poemas más👀
Así que estén al pendiente de sus notificacionesAngelica♡
ESTÁS LEYENDO
Mi opinión, mis sentimientos y pensamientos hacia ti
PuisiLos amores platónicos, son amores tan intensos que en ocasiones se pueden convertir en obsesión. Lo peor de todo esto es que lo vives en la oscuridad, ya que por muchos motivos no te atreves a revelar lo que sientes, tal ves fuera más fácil decirlo...