Es hora de Cenar.
Jungkook entró a su casa después de presenciar lo avergonzado que Tae lo había dejado afuera, no podía creer que era su vecino, la vida a veces daba unas maravillosas cosas.
-Ya llegue- Grito hacia la cocina.
-Estoy aquí-Una voz muy linda le respondió desde adentro de la casa.
Jungkook se adentró a la cocina y encontró a su madre haciendo pasta, a Jungkook le encantaba. Y tenía que ser blanca, odiaba la que tenía salsa de tomate.
-Huele bien- Jungkook dijo y le dio un lindo beso a su madre.
La mamá de Jungkook realmente era linda!
Se miraba que era una mujer cariñosa y amable.-Sientate, te servire enseguida.- la mujer le dijo a su pequeño bebé con una vos de Angel.
El hijo, obedeció enseguida a su madre y se miraba realmente feliz.
-Porque estás tan feliz- La mamá lo conocía realmente bien.
En ese momento Jungkook cambió su mirada perdida y se volvió a poner rojo.
-Conociste a alguien?, cuéntame que tal la escuela.- La mamá sonó dulce pero la intriga la mataba.
-Me fue bien, realmente bien.- Jungkook le dio una hermosa sonrisa de conejo a su madre.
Se adentró a comer la pasta que ella le había servido.-Esta deliciosa, te quedo muy buena- parecía feliz.
La mamá se sirvió y empezaron a comer los dos juntos.
-Ya a ver cuéntame porque andas así, algo pasó, o me dices o te castigo- Sono ruda, y Jungkook lo noto.
-Hice un amigo- Jungkook sonrio, otra vez con esa sonrisita de conejo que mataba de ternura.
-Quien es?, cuéntame te gusta?.- La mamá sonó tierna y se puso a reír.
No era un secreto que Jungkook se sentía atraído por los chicos, pues desde pequeño el actuaba de manera diferente con las niñas.
Cuando cumplió 16 conoció al que fue su primer novio, Woonwoo era un chico muy lindo y siempre trato bien a Jungkook, Tuvieron una relación de un año, y fue muy linda.
La mamá de Jungkook se dio cuenta y de puso realmente feliz, ella siempre iba a estar para su hijo y lo iba apoyar incondicionalmente.La mamá de Jk conoció a Woonwoo y lo amo, pero por circunstancias y problemas ellos se tuvieron que separar y habían quedado como unos buenos amigos.
- Mamá, no empieces- Jungkook le dijo serio a su madre.
-Pues veo que ese "amigo" te llamó mucho la atención- Ella sonó dulce y solo continuaba riéndose.
Jungkook ya tenía 18, y había pasado dos años de su vida sin pareja, además Woonwoo fue su primer novio, y Tae...
-Se llama Taehyung, y es mi compañero de clases.- Jungkook soltó sin más que decir.
Su madre simplemente lo vio y dijo:
ESTÁS LEYENDO
Euphoria/Taekook
Fanfiction-"Quiero resolver tus ecuaciones" -"Quiero ser la razón de tus divisiones" Que pasaría si dos huracanes se juntan? Y dos personas se enamoran? Kim Taehyung, chico prodigio, guapo pero antisocial. Jeon Jungkook prodigio, guapo, social, pero por...