Pruebame
-Siéntate la cena estará lista en minutos- La mamá de Taehyung fue amable en todo momento
Jungkook se sentía un poco nervioso, entraron a la casa y estaba tan nervioso que el papá de Taehyung lo noto.
-Cuentame Jungkook?, como te va a en la escuela- El señor sonó muy amable en todo momento y eso le agradaba a Jungkook.
-La verdad hoy fue mi primer día y estuvo bastante bien, conocí a alguien y me sirvió de mucho- Jungkook dijo y sin vergüenza alguna voltio a ver a Tae, se fijo que este, cuando escucho lo que el menor le había contado a su padre se puso pálido y sus mejillas empezaron a tomar un color carmesí
-Vas a la misma escuela que Tae verdad?- el papá de Taehyung siguió haciéndole preguntas al menor, Jungkook estaba sentado en la sala con el padre, Taehyung estaba sentado a la par del papá al frente de Jungkook, ellos se miraban fijamente a cada rato.
-Así es señor, soy compañero de Taehyung.- Fue lo único que Jungkook respondió.
Los papás de Taehyung eran demasiados buenos, y muy adinerados.
Esa era una de las razones por la cual Taehyung no era maltratado en su escuela.
Por el poder de la familia, Taehyung era demasiado inteligente y toda la escuela lo sabía.
Casi siempre al nerd le hacen bullying, pero con Tae era distinto. Nadie se metía con él, todos sabían que él era demasiado callado y que no le gustaba socializar, así que el mundo lo dejaba en su bola de cristal.-Por que no viajas con Taehyung?, Yo lo llevo todas las mañana, o bueno en su mayoría, pueden regresar juntos y así estamos despreocupados por ustedes.- el padre del mayor sonó tan gentil que Jungkook se tranquilizó un poco.
Y solo pudo notar la carita roja de su compañero.
-No sé si a Taehyung le molesta, no quiero ser una carga para nadie señor- Jungkook era tan educado que el padre de Tae estaba encantado con él.
-Para mi no es un problema, estaría encantado que viajaramos juntos.- La voz profunda y maravillosa de Tae sono y Jk esta anonadado.
-Ya es hora de cenar- La madre de Tae sirvió y todos comieron en el comedor principal.
Se relajaron y charlaron mucho, luego de la cena decidieron tomar un poco de vino en el jardín.
-Hijo ve a ver películas con Jungkook, nosotros estaremos aquí- La madre de Tae le ordeno y este solo asintió.
-Ven conmigo- Taehyung estaba demasiado nervioso y Jungkook no se quedaba atrás.
Taehyung desobedeció un poco a su madre, porque en vez de llevarlo a la sala lo llevo a su dormitorio.
-Entra- Taehyung le dijo al menor y el silencio reinó por un momento.
-Que linda habitación, lees mucho no?- Jungkook solo quería conocer más acerca del mayor.
-Si, me gusta leer mucho, es uno de mis pasatiempos favoritos- Taehyung se empezó a poner un poco más relajado y Jungkook lo empezó a notar.
-Cuentame un poco más acerca de ti- Jungkook le pregunto sin más nada y se sentó en la esquina opuesta de donde estaba Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Euphoria/Taekook
Fanfiction-"Quiero resolver tus ecuaciones" -"Quiero ser la razón de tus divisiones" Que pasaría si dos huracanes se juntan? Y dos personas se enamoran? Kim Taehyung, chico prodigio, guapo pero antisocial. Jeon Jungkook prodigio, guapo, social, pero por...