Solo.
La alarma sonó, y simplemente con su brazo largo la apagó.
Taehyung se levantó pero algo había cambiado en él, se sentía raro, tenía los ojos hinchados y rojos de haber llorado.
En ese momento recordó lo que la noche anterior había ocurrido.
Recordó lo que hizo con su ahora vecino y compañero de clase Jungkook.-Bese a un chico, bese a Jungkook- Tae estaba en shock y simplemente empezaron a caer delicadas gotas de agua salada de sus ojos, recorriendo el extenso caminos de sus mejillas, llegando al final de su carrera.
Taehyung tenía que ser fuerte, pero también tenia que aceptar muchas cosas de él.
Tenia que aceptar que había besado a un chico, y no fue cualquier chico.
Por que se sentía mal?
No era un secreto que desde que empezó a hablar con Jungkook lo vio atractivo.
Tal vez su sentimiento de culpa era por a ver besado a un chico que recién conocía?-Tae, ya es tarde , salgo en 15- el grito de su padre lo sobresaltó y Taehyung salió de sus pensamientos.
Se baño, por que aquí todos se bañan y son limpios.
Se cambió y agarro su mochila, audífonos, un libro y bajo las escaleras.Al bajar noto algo que notaba muy seguido. Pero con algunos cambio, en la puerta de su casa se encontraban unas maletas. Para Taehyung era muy común porque su padre viajaba mucho debido a su empresa.
Pero esta vez las cosas cambiaron porque no solo se encontraban las maletas de su padre, si no que también de su madre.-Porque tantas maletas?- Taehyung le pregunto a su madre quien le servía una pequeño sándwich y jugo de fresa.
-Iré de viaje con tu padre, necesita ayuda y me quedaré donde tu tía mientras él asiste a sus reuniones.- la mamá le contestó viéndolo con una pequeña sonrisa.
-Porque estás triste amor?- La mamá de tae sonó muy dulce y le dijo a su pequeño hijo tomando una de sus mejillas.
-No es nada, no dormí muy bien- Tae respondió simple, frío.-me dejarán solo?, por cuanto tiempo- Taehyung sonaba triste, él estaba triste.
-Solo por cinco días amor volveré antes, tu padre si tardará más.
-estas listo?- el padre de Tae salió de su recámara acomodándose su corbata, tomaron las maletas las metieron al auto, le entregaron las llaves a su hijo, le dieron instrucciones de dinero servicios y reglas.
Salieron de su casa, y ahí Taehyung volvió a sentir un vacío enorme, volví a sentir que el mundo se venía abajo cuando vio salir a su guapo vecino vestido de una forma un poco provocativa.
Jungkook salió de su casa con su madre, pues al parecer Tae había olvidado que su hermoso y bondadoso padre había ofrecido llevar a Jungkook a la escuela todos los días.
Jungkook se miraba algo tenso, solo podía ver a Tae, iba vestido casual pero sexi, típico de Jungkook.
Y es que con el cuerpo que el joven se manejaba hasta en un vestido se miraba sexi.Iba vestido con unos jeans largos recogido en los talones, una camiseta negra fajada, acompañada de un cinturón de cuero negro, y una camisa de botones que ocupaba como una especie de chaqueta, para terminar unos tenis blancos. Se miraba muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Euphoria/Taekook
Fanfiction-"Quiero resolver tus ecuaciones" -"Quiero ser la razón de tus divisiones" Que pasaría si dos huracanes se juntan? Y dos personas se enamoran? Kim Taehyung, chico prodigio, guapo pero antisocial. Jeon Jungkook prodigio, guapo, social, pero por...