Capítulo 6

31 6 1
                                    

Parejas.

-Señores, el día de hoy vamos a trabajar un poco con ecuaciones.-Necesito que se pongan en parejas para trabajar-

Ecuaciones, Taehyung amaba las matemáticas y le iba súper bien en lo que eran las ecuaciones.

-Me puedo unir contigo- Una voz muy linda sonó, y Jungkook volteó para ver quien le estaba hablando.

-Umm, te conozco?-Sonó frío y ordinario.

-Bueno no mucho que se diga, pero me presento, soy Daehyun.- La chica sonó muy linda y era muy bonita.

Jungkook simplemente le dijo que no y la chica regresó donde estaban sus amigas algo triste, a Jungkook solo le importaba una persona. Taehyung, JK no iba a descansar hasta reparar los problemas con Taehyung.

-Ya todos tienen pareja- el profesor Choi pregunto y todo la clase asintió.

Sin duda a este increíble profesor no le pasó por alto que dos personitas, no tenían pareja.

-Joven Kim, nadie quiso trabajar con usted?- El profesor siempre tenía a Taehyung como el más inteligente de la clase, y es que así era.
Pero a pesar de eso Taehyung tenía problemas a la hora de desenvolverse con sus compañeros, y ya todos los maestros sabían que en ese aspecto tenían que ayudarlo un poco.

-Tú, joven?,- El profesor señaló a Jungkook quien era el otro que no tenía pareja, ya que había rechazado a Daehyun.

-Jeon Jungkook señor,-

-Si, joven Jeon, por favor quieres trabajar con Tae...-

-Señor con todo respeto, pero prefiero trabajar solo- Taehyung sonó firme, y toda la clase se quedó admirada que haya rechazado la pareja que el profesor Choi le había asignado.

-Pero Tae, necesito que trabajen en parejas, así que no desobedezcas.- El señor Choi los unió y sin duda comenzó la clase.

A Taehyung no le quedo de otra que aceptar su triste destino y trabajar con Jungkook, que la verdad estaba muy sorprendido, pero Jungkook no dudó ni tres segundos en correr hacia el lugar de Tae.

-Me hablarás ahora- Jungkook le pregunto a Tae con un tono muy dulce, que hizo que el mayor se pusiera algo nervioso.

-Sabes, solo es una clase, y ya te dije que entre tú y yo no existe un tema de conversación- Taehyung eso fue duro.

Pero no le importo y empezó a poner atención a su clase.

-Así que harás las cosas difíciles, ok.- Jungkook se había enojado otra vez y eso era malo verdad?. Este chico si que era bipolar!!.

-Chicos la clase termina hasta acá, les quiero informar que este trimestre trabajaremos en las parejas que están formadas en estos momentos. Les dejaré guías de ejercicios para que las vayan resolviendo, y al final de trimestre las entregarán.- el timbre sonó y todos empezaron a salir del salón con sus guías.

Oh no, ese era un problema para Taehyung.

-Así que solo era una clase no?, Te veré a las 4:30 pm en mi casa, haremos el trabajo.- Jungkook simplemente se paró y salió del salón. Sin duda con una pequeña sonrisa en su cara.

-Ahora que haré!!?- Taehyung estaba demasiado frustrado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jiminie🤍
-Estas?
-Hey Taehyungnie contéstame!!
-Sabes si no me contestas te partiré tu cara en dos. 😠
-Ash ya me aburrí.


Tae tae🌱
-Jiminie perdona por no contestar, aún no salía de clases.
-Cual era el apuro?

Jiminie🤍
-Al fin contestas😫
-Donde estas?

Tae tae🌱
-Pase por un té de camino a casa, porque??

Jiminie🤍
-Estas en la cafetería que íbamos seguido?

Tae tae🌱
-Si, no ha cambiado mucho, te enviaré fotos.


Jiminie🤍
-Me pides un café?.


Tae tae🌱
-Y como te los are bobo?
Te lo envió por fax?

Jiminie🤍
-Fax? Ash si que eres anticuado😪

En esos momentos Taehyung entro a la cafetería y se dirijo ala caja a pedir su Té, se preguntaba que le pasaba a Jimin en su cabeza para que hiciera tantas tonterías.

-Serian 2478.75 KRW.-

Taehyung pagó y decidió ver su teléfono a ver si Jimin había escrito.

-Me das un café?-
Y su Té con leche por favor.
Le encanta la leche-

-Como sabes que me gusta la lech- Jiminie!!! , Eres tú!!-
Taehyung se sobresaltó y abrazó de inmediato a Jimin.

-Siembre de bobo, no caíste con mis mensajes, Déjame respirar bobo!!,- Jimin estaba muy feliz de volver a ver s su amigo del alma.

-Que haces aquí?- Taehyung no podía con su alegría, algunas lágrimas podían caer de sus mejillas.

-Vine a verte.- Y no llores bobo- Jimin se sentía realmente feliz.

-Acá tienen sus pedidos- el barista les entregó sus bebidas.

-Vamos a casa bobo- Jimin dijo y los dos salieron de la cafetería realmente felices.

Pero en ese momento un chico muy estresado iba entreando a la cafetería.

-hey!! Fíjate por donde caminas estupido!- Jimin había tropezado con alguien.

-A quien llamas estupido, idiot-Jungkook se quedó paralizado cuando vio que Tae estaba ahí.

-Jungkook?- que haces aquí-?

-Conoces a este tipo!?- jimin sonaba algo molesto, todo el café estaba ahora en su ropa.

-Es mi compañero,- Tae solo puedo ver a Jungkook fijamente a los ojos.

-Vine por un café, y este idota se metió en mi camino, quien diablos es Taehyung!?-

-Es mi mejor amigo- Tae seguía confundido.

-Más te vale no acercarte a nosotros otra vez semejante estupido-Jimin le tiro la servilleta en la cara a Jungkook

-Jimin basta!-

-Pruebame.- Me verás más seguido de lo que crees, jimin!-

Jungkook reto al mejor amigo de Taehyung y esto se había convertido en una pelea ahora.

HELLO EVERYONE!!
Capítulo corto pero lindo😔❤
Luego corrijo☁️🐝
Butterxmilk

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Euphoria/TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora