(29 de Abril del 2017)
POV NATH:
Me desperté por un rayo de sol que daba directo a mi cara el cuál traté de esquivar con mi cobija, pero ya era tarde, el sueño que tenía se había ido, molesta con ese rayo y conmigo misma por no haber cerrado la cortina la noche anterior me quite la cobija de mi cara y agarré mi celular que estaba en mi buro izquierdo, al levantarlo me di cuenta de la fecha de hoy, 29 de Abril, estaba casi segura que hoy era un día importante pero mi memoria de Dori no me dejaba recordar que era. Traté de olvidar el tema y desbloquee mi celular para meterme a instagram y al entrar, vi todo mi muro inundado con anuncios y publicaciones sobre el concierto que daría hoy morat en mi ciudad. Entonces recordé, hoy iría al concierto de morat con mi amigo Saak, ya que hace unos meses en cuanto me enteré que morat iba a dar un concierto en el Plaza Condesa me acordé que Saak esta firmado en Universal, la misma compania que morat. No me pude contener y le pedí entradas ya que últimamente estaba obsesionada con esa banda y la verdad ocupaba un poco de distracciones. Después de rogarle un tiempo el accedió y consiguió entradas para que ambos fueramos.Quería llevar mi cámara al concierto para grabar unas cosas para el canal pero no estaba muy convesida ya que no tenia ánimos para grabar, sólo quería cantar, saltar y bailar como toda fan, después de pensarlo un tiempo decidí que no grabaría un video sobre el concierto, solo grabaría algunas historias para instagram y disfrutaría el concierto.
Estaba algo nerviosa, no sabia que ponerme y a decir verdad, no conocía mucho sobre los integrantes de la banda ya que en su instagram no ponían a los integrantes, solo sabia que habían cambiado de baterista a finales de 2016, pero no sabia mucho.
Me daba mucha emoción conocerlos ya que yo muy seguido les twiteaba cosas y ellos respondían algunos, quizá tengo privilegios por ser una figura pública, pero aún así me emociona bastante.Después de estar un rato acostada en el teléfono, por fin me levanté y tendí mi cama, me arregle algo sencilla y salí de mi departamento a buscar algo para desayunar, termine comiendo un tamal en un puesto cerca de mi casa, camine un rato por las calles de mi bella ciudad y regresé a mi departamento para mandarle un mensaje a Saak.
Saako:
Huola Saak, sabes que día
es hoy??? :)
1:34 p.m.Hola Nath, si, si se que día
es hoy.
1:34 p.m.A que hora quieres que pasé
por ti???
1:35 p.m.Puess, el concierto es a
las 9:00, cierto???
1:35 p.m.Que te parece si nos vemos
en mi depa a las 8:00???
1:36 p.m.Me parece muy bien,
te veo a las 8, entonces??
1:37 p.m.Sip, muy bien, te espero.
1:38 p.m.Adioous!
1:38 p.m.Salí del chat de Saak y me dispuse a recoger mi departamento, ya que estaba un poco desordenado, mire una película y un par de capítulos aleatorios de "Friends" para hacer tiempo, después me di cuenta que ya era un poco tarde y le marque a Giselle y Dani para que me ayudaran a elegir que ponerme. Después de una larga discusión, las tres estuvimos de acuerdo con que un vestido negro, unas botas y bolsa negra acompañados de una chamarra de mezclilla estarían bien.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Vida Entera" -NATHMON-
Fanfiction(centrado en 2017) Nathalia Campos Trigos, una chica de 22 años, fiestera, alegre, extrovertida, amigable. Qué decidió abrir un canal de YouTube hace 9 meses ya que tenía otro el cual compartía con su ex pareja, pero tomó la decisión de abrir un c...