capitulo 4 (la entrevista #2)

274 16 2
                                    

(30 de Mayo del 2017)

POV SIMÓN:
Hoy me levanté bastante más temprano de lo usual, la razón?, No hay razón, solo desperté y ya no logré volver a dormirme.
Recorde que hoy tenía una entrevista con los chicos, en la cuál íbamos a hablar del disco que acabábamos de sacar, o eso es lo que sabía.
Ya que mi intento de volver a dormir falló, me resigne a levantarme de mi cama y tomar un baño.
Desayuné algo ligero, a decir verdad no tenía nada de hambre, solo comí por decir que ya había desayunado.
Me dispuse a leer en lo que se hacía tiempo para irnos a la entrevista.
Teníamos que estar en la entrevista a las 12:00 a.m. y salimos del hotel a las 11:45 a.m. y no consideramos el tráfico de la Ciudad de México, ya que aún no estábamos acostumbrados. Cómo de costumbre, llegamos tarde al foro, pero nos arreglaron rápido y salimos al aire.

Antes de que saliéramos al aire nos dijeron que vendrían más personas a la entrevista y que estás se incluirían después de los comerciales. Mencionaron a una tal "Nath Campos" la cuál se me hacía conocido el nombre, durante toda la entrevista intentaba descifrar de dónde conocía ese nombre que por más que intentaba quitar de mi cabeza no podía.
Después de los comerciales entraron 4 chicas. Inmediatamente reconocí a una, su sonrisa, su estatura, su humor, pero sobre todo esos ojos que por alguna razón me atraían bastante y podría verlos fijamente durante horas.
Acomodaron a las 4 y ella quedó al lado de Martín, mi hermano. Creo que en ese momento deseé ser yo el que estaba a su lado, pero tenía que acoplarme.
Durante la entrevista le preguntaron a Nath que cuál era su favorito para aplicar el "experimento" de la pupila dilatada. Ella escogió a mi hermano he inmediatamente se escuchó la bulla que hicieron ya que supuestamente se le habían dilatado las pupilas. Sentí una sensación muy rara, pero la dejé pasar y seguí con la entrevista normal. Aunque hubo un momento en el que cruzamos miradas, y descubrí que en efecto, tenía una especie de adicción a su mirada.

Termino la entrevista y Nath se acercó a hablarnos...

Nath:
Hola chicos, se acuerdan de mi?
-dijo un poco nerviosa-

Villa:
Claro! Nath, cierto?
-dijo llamando la atención de los demas-

Simón:
Con "th" no es así? -dije interrumpiendo a Villa-

Nath:
Si jajaja, ahora no me siento taaaan fracasada.

Martin:
Con que soy tu favorito, no?
-dijo haciendo una cara coqueta-

Nath:
No, no podría elegir, solo te volteé a ver a ti por que eras el más cerca.

Simón:
Pobresillo, perdonalo, es un poco ingenuo -dije burlándome de mi hermano-

Martin:
Con Que Esas estamos, no Moncho -dijo viendome retadoramente-

Simón:
Si, si, deja de ser infantil - dije restándole importancia-

Martin:
Bueno, pero siempre seré el favorito de mamá

Hablamos muy poco ya que nos llamaron para irnos. Para mí fue muy poco tiempo ya que quisiera haberme quedado un poco más.
Nos subimos a la furgo y nos dirigimos al hotel en el que nos estábamos hospedando, en el camino estaba pensando y tratando de entender por qué su mirada me había atrapado así, era alguien muy alegre y simpática.

Al llegar al hotel me fui directo a mi habitación y me puse a leer, pero no logré ponerle atención al libro porque solo estaba esa chica en mi cabeza, y ya no podía ni quería sacarla de ahí.


Se que ya no he actualizado en un buen tiempo, pero le he dedicado mucho tiempo y esfuerzo a la fanpage que tengo en Instagram.
Quiero actualizar más seguido y trataré de hacerlo 🌅

"Mi Vida Entera" -NATHMON-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora