capítulo 2 (el concierto #2)

327 16 6
                                    

(29 de Abril del 2017)
POV Simón:

Me desperté por un sonido muy molesto, el cual resultó ser una alarma, los chicos y yo habíamos acordado en ir a un museo de la ciudad de México en la mañana, ya que en la noche daríamos un concierto.
Me levanté de la cama sin ganas, me di una ducha rápida y me vestí, no me peine mucho el cabello y para terminar me puse mis gafas.
Los chicos y yo estábamos compartiendo departamento y al salir de mi cuarto y no encontrar a nadie me di cuenta que había sido el único idiota que se creyó cuando ayer en la noche dijeron que teníamos que levantarnos temprano.
Sin nada mas que hacer, me dispuse a despertar a cada uno de ellos, preparé el desayuno y a las 11:00 a.m. ya estábamos todos desayunando.
Al terminar de desayunar los cuatro nos fuimos a un museo que no quedaba muy lejos de donde nos hospedabamos y se nos hicieron las 4:00 p.m.
Llegamos al departamento a alistarnos para la prueba de sonido.
La prueba de sonido acabó y todos nos alistamos para el concierto, creía que este iba a ser un concierto común y corriente, tal y como los demás, pero aún no sabia lo que me esperaba...

Al salir y tocar en el escenario y sentir toda esa buena vibra y la energía de la gente me sentí muy feliz por tener este trabajo, sin duda México es un lugar muy bueno para tocar, la gente esta llena de energía y te hace sentir orgulloso de tu trabajo.

Al terminar el concierto los chicos y yo fuimos a descansar un poco en la parte de atrás del escenario, hicimos lo que normalmente haríamos después de un concierto que es básicamente hablar de él mismo por ejemplo, en que nos equivocamos cada quien, lo que más disfrutamos etcétera.
Nuestra platica fue interrumpida por Juan, que es alguien de la disquera en la que trabajamos.

Juan:
Hola chicos les tengo unas vicitas, el es Saak, trabaja conmigo, es un músico igual y esta firmado en Universal. -dijo dejando entrar a un chico no tan alto con lentes y una gorra y a su lado venía una chica bastante pequeña con lentes, cabello castaño y lo que más llamó mi atención, tenia una mirada muy linda y sus ojos verdes la hacían notar más.

Saak:
Es un placer conocerlos, ella es mi amiga Nath, es muy fan de ustedes.
-dijo el chico acercando a la chica con lindo ojos-

Nath:
Hola, soy la chica que les twitea mucho.
-dijo con un tono nervioso-

Isaza:
Hola, soy Juan Pablo Isaza, El es Martin, el Juan Pablo Villamil y el es Simón.
-dijo señalando a cada uno de nosotros mientras ella saludaba a quien esté iba mencionando, pero al acercarse a Martin vi que era más bajita, cosa que ya era difícil, ya que Martin era muy bajo para su edad.

Al estrechar las manos de la chica que al parecer se llamaba Nathalia, decidí detenerme a ver sus ojos y ambos nos quedamos viendo, hasta que Villamil nos interrumpió.

Villa:
Yo soy quien te contesta los twits.
-dijo riendo-

Nath:
Jajajaja, enserio??
-dijo igual riendo-

Villa:
Enserio.
-dijo afirmando-

Nath:
Bueno gracias supongo -dijo la chica con una sonrisa calida-

Hablamos un poco con la chica, nos alabó por nuestro trabajo y dijo que le gustaba mucho nuestras canciones pero llego Pedro y dijo que nos teníamos que ir. El chico y la chica se retiraron y me quede pensando en ella, así que decidí preguntarle a Juan que quien era ya que había hecho un comentario bastante simpático.

Simón:
Hola Juan, disculpa, conoces a la chica que vino, no? -dije un poco timido ya que no quería que pensara algo extraño-

Juan:
Si, es una Youtuber, no conozco mucho de ella pero supongo que se algunas cosas ya que es la novia de Saak, el chico con el que vino. -dijo mientras ayudaba a recoger el escenario-

Simón:
Oh, bueno Muchas gracias Juan -dije mientras me alejaba he iba un poco desilusionado-

Decidimos ir a cenar a unos tacos de cerca de donde habíamos tocado y después nos fuimos al departamento.

Por alguna extraña razón no podía dejar de pensar en la chica, no se por que me había desilusionado al saber que el chico con el que iba era su pareja, solo recuerdo lo simpática que era, su risa, y esa mirada en la que me había quedado atrapado unos segundos.
Sin darme cuenta me quede pensando en esa chica de ojos verdes llamada Nathalia con "th" y esos ojos tan lindos hasta quedarme profundamente dormido.

Se que me tarde mucho en actualizar, pero no sabia bien como narrar la parte de Simón y no me convencía mucho ya que el es un poco mas cerrado o no lo conozco tan bien como para narrar con el. Creo que casi no habrán partes narradas por Simón, aunque intentaré mucho, cuentenme que les pareció y si tienen dudas, sugerencias u opiniones son bienvenidas ❤

.

"Mi Vida Entera" -NATHMON-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora