Pov Nath:
Desde ese día en el que hice que Simón probará el flotante de vainilla y me contestara la historia en el que lo etiquete habíamos hablado mucho, sus pláticas eran bastante interesantes y siempre tenía algo para decir, supe con con una persona así en mi vida nunca me aburriría.
Sin saber el porqué, yo estaba profundamente enamorada de ese ser con el que llevaba hablando 8 meses casi diario.
Yo me frustraba mucho ya que por accidente le enviaba corazónes, pero no quería que el pensara cosas raras entonces me disculpaba por cada corazón que enviaba.Habían pasado 8 largos meses desde que empezamos a hablar y aún no me pedía mi número de teléfono, lo cual se me hacía demasiado raro, yo solo quería que el me pidiera mi número, pero el no lo hacia. Hasta que un día el menciono que por Instagram no se podían mandar notas de voz a lo cual yo solo le di mi número y empezamos a hablar por Whatsapp, a decir verdad nunca había pasado tanto tiempo en Watsapp como ahora.
Siempre que iba a alguna reunión con mis amigos les decía los chistes que Simón y yo contábamos, pero ellos no los entendían y me suplicaban que lo invitará a salir y que no repitiera esos chistes con ellos, ya que solo los entendíamos Simón y yo.
Morat vino a dar un concierto a la ciudad de México y Danie me acompaño a el concierto, dónde lo único que hacía era gritar "Harry, aquí está tu novia Nath" cada que Simón hablaba. Aunque solo lo hacia por molestar ya que yo no creo que el sienta lo que yo siento.
En una de las pláticas con Simón me menciono que una banda, su banda favorita iba a estar aquí he iba a dar un concierto a fin de mes, me dijo que quería que la mayoría de personas disfrutaban esa maravillosa experiencia y que si quería ir con el solo se lo tenía que decir a lo que yo le dije "si insistes" y el me respondió "no, no insisto".
Su manera de invitarme a el concierto me dió mucha risa y ternura a la vez, y no falta mencionar la emoción que sentí junto con mi mejor amigo Leo.Después de ir a ese magnífico concierto con la mejor compañía me di cuenta que en efecto, estaba enamorada de ese maravilloso ser y no sabía el porqué o cuando sucedió eso.
No creía que el sintiera algo por mi, ya que yo era solo "La fan stalker", pero para mi el era una de las pocas personas con las que podría ser yo misma sin miedo a ser juzgada y estoy segura que con una persona como el, jamás me aburriría ya que tiene bastantes datos interesantes.
Creo que me estaba enamorando bastante del bajista de mi banda favoritaHolaaa.
Se que este capítulo es muy corto, pero no sé cómo narrar o escribir esta parte de la historia, la verdad no creo que haya un POV de Simón, si no que me pasaré directo a la primera cita en el siguiente capítulo, que dicen??
En fin...
espero que les halla gustado y muchas gracias por dedicarme un pequeño tiempo de su día 🌅❤️🌌
ESTÁS LEYENDO
"Mi Vida Entera" -NATHMON-
Fanfic(centrado en 2017) Nathalia Campos Trigos, una chica de 22 años, fiestera, alegre, extrovertida, amigable. Qué decidió abrir un canal de YouTube hace 9 meses ya que tenía otro el cual compartía con su ex pareja, pero tomó la decisión de abrir un c...