capitulo 5 (la fan stalker)

250 16 9
                                    

(31 de Mayo del 2017)

POV Nath:
Me desperté y me di cuenta que la noche anterior no me había desmaquillado, ni siquiera me moleste en ponerme pijama. Nath del futuro me odiara por eso, pero si consideramos la hora a la que se fueron mis turbo amigas de mi departamento, era un poco entendible.
Me levanté temprano ya que hoy acompañaría a mi hermana menor, Lara, a su primera entrevista.
Aún no podía creer que a su corta edad esté en una entrevista, estaba muy orgullosa de mi pequeña Lara.
Me bañe y me aliste rápido, ya que ya iba demasiado tarde.
Llegue a la casa de mi papá, en la cuál se encontraban desayunando.
Lara, la mamá de Lara, mi papá y yo nos fuimos y en el camino me acordé que morat estaría otra vez en la entrevista. La verdad no queria que pensaran que los estaba siguiendo o algo por el estilo ya que yo era su fan públicamente y tal vez ellos ya pensaban que solo buscaba pretextos para verlos, que no negare que cuando me enteré que morat iba a estar en la entrevista y los vería de nuevo me emocioné bastante.
Mi hermana entro al aire y todo fue muy bien, solo que ella quería cantar una canción y por el tiempo ya no pudo.
Ya nos íbamos a ir de los sets, cuando a lo lejos veo a cuatro chicos los cuales se me hacían bastante conocidos, me acerco más a ellos y los reconozco inmediatamente, son los chicos de morat!
Me acerque un poco tímida ya que no quería que pensaran que estaba loca.

Nath:
Hola, que coincidencia que estén aquí! -dije fingiendo que no sabía que ellos iban a esta aquí-

Simón:
Hola, que buena coincidencia! -dijó regalando me un saludo-

Nath:
Ya se que parece que los estoy siguiendo, pero les juro que no es así, solo vine a acompañar a mi hermanita a su primera entrevista - dije tratando de tomarlo con humor-

Nath:
Por cierto, ella es mi hermana, Lara y también escucha su música - dije acercando a mi hermana y sacando mi cámara para grabar ese momento-

*En el vídeo*

Nath: Amigos, pues estoy con Morat. Ya les dije que no los estoy siguiendo, no es a propósito - dije a la camara-

Simón: Que pasooooo - dijo igual mirando a la camara-

Martín: Si nos está siguiendo, eso es mentira - dijo en forma de broma -

Simón: Llegamos acá y vino corriendo detrás.

Nath: Tal vez, no sé, nunca lo sabrán.

Villamil: No lo sé, no le creo mucho yo creo que sí nos está siguiendo pero bueno.

Pasamos otro muy pequeño momento burlandonos y después me despedí de ellos.
La verdad me gustó verlos, aunque creo que ya piensan que de verdad los estoy siguiendo ya que por extrañas razones siempre me los encuentro. No me arrepiento, al contrario, es muy bueno encontrarte con tu banda favorita, pero ya no sé que piensen ello.

POV Simón:

Hoy los chicos y yo teníamos que regresar a dónde había Sido la entrevista el día anterior y como era de esperarse, ya íbamos bastante tarde.

Al llegar ví a alguien que juraba conocer, pero que aún con mis lentes puestos no lograba reconocer, hasta que se acercó y con un entusiasmo y nerviosismo a la vez nos juro que no nos estaba siguiendo, yo por mi parte estaba sumamente feliz de haberla visto otra vez, ella nos presento a su papá y a la mamá de su hermanita, la cuál nos dijo que también había escuchado nuestra música.
Saco una cámara y empezó a grabar, mi hermano y yo empezamos a decir de broma que sí nos estaba siguiendo y después se nos unió Villamil.
Dejo de grabar y nos quedamos por unos pocos minutos bromeando pero se tuvieron que ir y nosotros nos quedamos en los estudios.

Por alguna razón me gustaba verla y me alegraba completamente todo el día o incluso la semana....

Hola, cómo están???... Espero que bien bueno primero que nada se que este capítulo no es muy largo y mucho menos bueno y hasta parece relleno, pero, si alguien ya se dió cuenta, estoy intentando hacer este fan-fic lo más igual a lo que cuentan Nath y Simón y pues me ví a la necesidad de poner está pequeña parte.
Si alguien ha notado que algo no concuerda con lo que ellos cuentan, por favor diganme lo para poder corregirlo.
También como pudieron notarlo junte el POV de Simón y Nath pero es que si el capitulo está muy corto si los ponía por separado quedaría más corto.
En fin, espero que les halla gustado y muchas gracias por dedicarme un pequeño tiempo de su día 🌅❤️🌌

"Mi Vida Entera" -NATHMON-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora