Sali de la recamara despues de haber escuchado a Niall, fui rumbo a el cuarto de Sofia y vi a Niall cargandola, me quede parada en la puerta solo veia por un pequeño espacio, por suerte Niall no me habia visto, segui obserbando Niall le hablaba dulcemente, era hermosa esa escena.
-Extrañas a tu tia ¿verdad?-pregunto con un toque dulce, Asheley siempre le leia algo cuando yo estaba ocupada, Sofia solamente hiso un pequeñño ruido con el peluche que tenia en las manos.
-Se que si-dijo-Ella regresara, no te preocupes-dijo y fue mi entrada lo abrace por atras al parecer lo asuste ya que dio un leve salto.
-Si me dejaras ayudar ya estaria con nosotros-dije en forma de reclamo pero con un toque dulce.
-No Emma, ya te lo dije, no te pondre en riesgo-dijo volteandose para verme
-Ohh vamos-rogue-Si no lo hago secuestraran a Eleanor y Monica-lo mire suplicante.
-Esta bien-dijo poniendo a Sofia en la cuna, claramente estaba enojado-Si tu te quieres hacer una puta teniendo un novio, esta bien, ve y revuelcate como lo hacen las zorras-dijo y me enfuresi, le di una bofetada que en su vida olvidaria, creo que fue demasiado fuerte ya que mi mano se quedo roja en su mejilla.
-En tu vida, vuelvas a llamar a una mujer asi y mucho menos a mi, no es por que yo lo quiera hacer es por que esta en mis manos y lo puedo hacer-dije con lagrimas en los ojos.
-No Emma, lo unico que tu y Cesar quieren es una noche de sexo!, pero anda ve con el por que no me queda mas duda de que eres una ¡ZORRA!-remarco lo ultimo, verdaderamente me senti horrible, parecia que un flasback estaba en mi mente y iba para atras donde Niall y Asheley nos decian de cosas cuando el me nombro ZORRA frente a todos, parecia que eso era lo que empesaria de nuevo.
-Eres un estupido Horan-dije y camine a la recamara, ahora si me iria, estaba desidido y si Monica se queria ir lo hariamos, quiza hariamos una vida en la que One Direction no estuvieran incluidos.
Tome la maleta y comense a hechar toda mi ropa si exepsion de alguna, cuando acabe, tome la otra y fui rumbo al cuarto de Sofia donde se encontraba su ropa, entre y vi a Niall sentado en el sillon hecho una furia, hise como si no lo hubiera visto y segui con lo mio, tome toda su ropa y la acomode en la maleta.
-¿Que haces?-
-Hare una vida que no tenga que ver con fama, dinero, y sobre todo One direction-dije cerrando la maleta.
-No lo haras-
-Lo hare-dije y tome las 2 maletas junto con Sofia, baje las escaleras y me fui rumbo a el carro, subi las maletas a la cajuela, y a Sofia atras en su sillita, vi a Niall correr a toda velocidad hacia a mi pero yo arranque el auto, llegue a el parque y lo aparque, llamaria a Monica.
-Hola?-
-Hola, Monica, ¿aun quieres irte?-
-Amm...¿Por que?-
-Monica no tengo tiempo, ¿vas o no?-pregunte
-Esta bien-
-Has la maleta ya-dije apresurandola
-¿Has llamado a Eleanor?-
-Ahora lo hare-
Dije y corte, llame a Eleanor y dijo lo mismo pase por Monica y luego fuimos por Eleanor y Wiliam a sus casas y nos fuimos a el aeropuerto, entre las 3 decidimos que ir a Paris seria lo mejor, esperamos y anunciaron que ya nos iriamos, subimos las 4 al avion Sofia iba en brazos de Eleanor, y William en los de Monica, las 3 nos sentamos juntas, avisaron que el avion estaba apunto de despegar, suspire antes de que lo hisiera, cuando el avion comenso a despegar las 3 pronunciamos.
-Adios One direction-despues de eso no supe que paso ya que cai en brazos de morfeo XD
-------------------------------------------------------------------------------------
Hola niñas!, como andan?, Noticia: Faltan solo 7 cap's para el final + el epilogo!, fiesta!!!, no se si quieran tersera tempo o estaba pensando en la tersera tempo pero que fuera la historia de Sofia Horan y William Tomlinson que dicen?, bueno eso lo veremos adelante, las amo!!
ESTÁS LEYENDO
Niall Horan y tu-El Camino A La Felicidad-(Segunda Temporada de-Mi Hermanastro-)TERMINADA
FanfictionHan pasado 6 meses desde que Niall y Emma eston casados, Niall llega a casa borracho, Emma no sabe si de revolcarse con otras, pero sinceramente no le importa ya que no lo ama, pero que pasaria si una enfermedad llegara a la vida de uno de ellos...