Cap.50-Maraton 5/5-

865 54 1
                                    

-Rapido niña!-me carrerio Perrie

-Ya voy-dije terminandome de bañar poniendome algo casual ya que vendria alguien a vestirme, estabamos en la casa de Perrie y los chicos estaban en casa de Zayn.-Ya-dije saliendo

-Milagro-dijo Monica

-Ven y sientate aqui que la maquillista y Diana que trae el vestido estan por llegar-dijo Asheley

-Okey-dije sentandome, la maquillista llego y me maquillo, me peino y Diana llego con el vestido me lo puse y quede lista

-Quedaste hermosa-dijo Monica viendome de pies a cabeza

Las chicas se peinaron y se vistieron para la ocacion cuando tocan la puerta

-Harry-dijo Asheley con una sonrisa de enamorada, fue abrir y si era el.

-¿Lista?-pregunto saludandome con un beso en la mejilla

-Lista-afirme

Todos salimos de la casa, Eleanor tenia a William y Diana a Sofia, ellas irian en el auto de Perrie y yp y Harry en el de el. subimos y partimos a la iglesia.

-¿Estas feliz?-pregunto con una sonrisa

-Mucho, Harry, no te imaginas-conteste con una sonrisa de enamorada

-Lo puedo notar-dijo Harry, el iba despacio, no habia prisa como quiera la novia siempre llegaba tarde ¿no?, cuando llegamos no habia nadie afuera mas que Diana quien fue la que grito y se metio de nuevo, rei ante la escena.

Las campanas anunciando que habiamos llegado comensaron a sonar, suspire, Harry me abrio la puerta, en esta boda entraria de su mano.

Nosotros comenzamos a entrar, Niall al verme sonrio de lo mas lindo, esa sonrisa que me enamoraba todos los dias, caminabamos yo solo sonreia, cuando llegamos al altar Harry me entrego a Niall y pude oir que le susurro.

-Cuidala que si no te pateare en trasero-dijo y se fue, yo sonrei y el me sonrio de igual manera. La misa transcurio tranquila cuando llego el momento del ''Si acepto''

-Niall Horan ¿Aceptas a Emma Styles como tu esposa y prometes serle fiel en lo prospero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarla y respertarla todos los dias de tu vida?-pregunto el cura, el me miro y sonrio.

-Si, acepto-

-Y tu, Emma Styles ¿Aceptas a Niall Horan como tu esposo y prometes serle fiel en lo prospero y en lo adversi, en la salud y en la enfermedad, y amarla y respetarla todos los dias de tu vida?-pregunto,  lo mire y sonrei.

-Si, acepto-

-¿Hay alguien que se oponga a esta boda?-pregunto y todos callaron-Bien pues al ver que no hay nadie los declaro marido y mujer puedes besar a la novia-dijo y todos aplaudieron, nos acercamos y nos besamos.

Cuando nos separamos nos miramos y sonreimos.

-Te amo princesa-dijo con una sonrisa

-Te amo mas Nialler-dije de la misma forma

Salimos de la iglesia el traia a Sofia cargada y yo solo reia al verlos, llegamos a la resepcion y todo era bailar y bailar, todo era hermoso, me canse de bailar y Niall se puso a bailar con Sofia, rei ante la escena.

THE END

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas!!!, final!!!!, espero que haya sido de su agrado :), aun falta el epilogo asi que aun no lloren, en los comentarios les dejo todo, el salon, la iglesia, el vestido, el traje, Sofia, enfin todo!, las amo!!

Niall Horan y tu-El Camino A La Felicidad-(Segunda Temporada de-Mi Hermanastro-)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora